Cobertura Gipuzkoa

Javioss
Yo probé el VDSL
Cobertura Gipuzkoa
Hola! Como cada 2 meses vuelvo a la carga jaja..
Me comentasteis que había prevista una antena en 4G 800 en donostia San Sebastián cerca de plaza easo, se sabe algún plazo más concreto? Sería en una antena situada en la calle urdaneta?
Luego sigo sin creerme que no mejoren el 4G en centros comerciales como urbil y garbera en Gipuzkoa dado que la cobertura es débil en 4G...
Otra pregunta, hay previstas mejora de cobertura ya no de 4G sino cobertura en general en el pueblo de Lasarte en su zona sur? Se retiró una antena hará 2 años y la verdad la cobertura es débil....
Luego una última pregunta de parte de otra persona,,,, está previsto instaurar 4G en legorreta?
Más que nada estás son las zonas que más frecuento donde peor servicio hay, en el resto todo bien y ampliando poco a poco el 4G jjaja
Todo ello en Gipuzkoa.
Muchas gracias!
Mensaje 1 de 11
1.205 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Javioss! Emoticono feliz


En la Plaza Easo hay previsión de mejora de cobertura en 4G para finales de año principio del siguiente. 
Con respecto a Urbil hay previsión de mejora al igual que la anterior pero no te puedo asegurar que dentro del centro comercial vaya a mejor la cobertura. En el caso de Garbera de momento no tiene previsión de mejora en 4G a mediano corto plazo. 


Y por último en Legorreta de momento no se tiene previsión de mejora en 4G. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.173 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Hola y como sienpre muchas gracias!
De esas antenas que indicas. En el centro comercial urbil es en una antena que hy justo al lado o en el mismo centro?
Luego el pueblo de Lasarte al perder en su día una antena hacia la zona sur flojea algo, no hay previsiones no ya de 4G sino de algo?
Respecto a Donostia. Las antenas de plaza easo que dices son en la misma plaza o zonas cercanas? En qué frecuencia? Hay alguna actuación prevista en la zona de la calle urdaneta? En qué frecuencia?
Con esto servido jajaja gracias!
Mensaje 3 de 11
1.148 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Lo subo un poco 😂😂
Mensaje 4 de 11
1.113 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Javioss! Emoticono feliz


La previsión en Urbil si es una antena muy proxima al centro. En el caso de Lasarte de momento no hay previsión de ninguna clase en dicha localidad. 
Y con respecto a tus dos últimas consultas las dos tienen previsión de implatación para finales de año y pricipios del siguiente, y será en las dos frecuencias tanto en 1800 como en 800. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.104 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Ya sé cuál será la de urbil fijo jaja...
En las de Donostia las 2 que me indicas tanto en 1800 como 800 se puede saber por qué zona o calle van a ser? Quizás sean datos sensibles... de todas
Formas Gracias como siempre.
Mensaje 6 de 11
1.072 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Javioss! Emoticono feliz


Lamentablemente no te pudeo dar las ubicaciones de las antenas pero están en zonas muy próximas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.064 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Gracias y por finalizar. En la zona de la calle 31 e agosto y centro comercial la Bretxa en donostia hay mejoras previstas?
Gracias y puedes cerrar una ves respondido. Un saludo!
Mensaje 8 de 11
1.050 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Javioss! Emoticono feliz


Dichas direcciones no tienen prevista una mejora en 4G en 800, pero la calle 31 de Agosto dispone de una antena 4G en 1800 muy cercana, y en un principio esta ofrece cobertura a las dos direcciones que nos indicas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.044 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Gracias por la información! Muy muy detallada se agradece. Un saludo!
Mensaje 10 de 11
1.009 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Javioss! Emoticono feliz


De nada y gracias a ti por participar en la comunidad. con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
996 Visitas