Hola,
Desde hace un tiempo (2 ó 3 meses) me encuentro con que la cobertura del movil en el interior de mi casa es totalmente inestable.
Hay momentos en que tengo 4G - 3 rayas, otros con 3G - 1 raya, otros con E - 4 rayas y muchas veces sin ningun tipo de cobertura. Los cambios de un tipo de cobertura a otro es totalmente indiscriminado, no sigue ninguna pauta. Muchas veces sucede que tengo 4G - 3 rayas y de golpe quedarme sin cobertura.
Este problema conlleva que si me llaman y teniendo el movil activado, no pueda recibir las llamadas.
El movil es un MOTO G5.
Agradecere vuestra ayuda.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola dahuzi!
Si únicamente te pasa en la zona del domicilio, y en el resto de sitios funciona bien, tenemos que revisar esa zona, claro que sí.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, la dirección completa, y lo revisamos.
Si me incluyes también alguna fecha y hora reciente en la que te haya ocurrido, mejor que mejor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Enviado mensaje privado
CarlosJH-movistar escribió:¡Hola dahuzi!
Si únicamente te pasa en la zona del domicilio, y en el resto de sitios funciona bien, tenemos que revisar esa zona, claro que sí.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, la dirección completa, y lo revisamos.
Si me incluyes también alguna fecha y hora reciente en la que te haya ocurrido, mejor que mejor.
¡Saludos!
¡Gracias por los datos dahuzi!
Te hemos abierto un boletín al área de coberturas para que revisen la zona. Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para informarte en caso de que fuera necesario (es posible que contacten contigo desde dicho área).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos,
ayer domingo por la tarde recibi un SMS del 1002 indicandome que: " la averia relaciionada con mi reclamacion
EGRIM-834283 ha sido solucionada. Si elproblema persiste contacte con 1002."
Esperare unos dias para confirmar si se ha solucionado correctamente.
Gracias
¡Hola de nuevo dahuzi!
Cualquier cosa nos dices, dejamos el hilo abierto unos días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Despues de varios dias observando si habia mejora, debo decir que continua existiendo el problema de cobertura insetable.
He dejado el movil en una posicion fija y he ido observando como era la cobertura que tenia. Varia constantemente. De 3G con 2 barras a ninguna barra, de 4G con 1 barra a E y 4 barras. En fin que es muy inestable.
En alguna ocasion me consta que me han llamado y yo no he recibido la llamada. Al re-establecerse la cobertura recibo un SMS de llamada perdida.
Algun comentario por vuestra parte ?
Gracias de antemano.
¡Hola dahuzi!
Vamos a notificar lo que nos indicas al área que está tratando el boletín de coberturas que te abrimos desde aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ayer recibi una llamada de alguien de Movistar indicandome que daban instrucciones a un tecnico para que viniese a mi domicilio para comprobar la cobertura que hay.
Hoy esta siendo un dia horrible. Desde las 7:40 ya me he quedado 3 veces sin cobertura.
Espero que se pueda solucionar !!!!!
Ya os informaré.
¡Hola dahuzi!
De acuerdo, ya nos vas contando. De todos modos nosotros seguimos pendientes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo.
Esta mañana ha estado el tecnico comprobando los valores de cobertura y ha podido constatar que son malos e inestables. Incluso el se ha quedado sin cobertura.
Me ha comentado que hoy mismo mandará el informe a los servicios técnicos.
No puede decirme si puede haber alguna solucion y tampoco me ha comentado si alguien contactará conmigo.
Me ha insistido en que, si en unos dias no hay noticias positivas, contacte con 1004 intentado encontrar una solucion que no sea la de Mi cobertura (9€ mensuales). Me dice que hay otras opciones.
En fin a esperar
Saludos
¡De acuerdo dahuzi!
De momento comprobamos que ahora mismo el boletín sigue abierto, estaremos pendientes como hasta ahora.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo.
Mientras espero saber si hay alguna solución al problema de “mala e inestable cobertura de red”, os comento que he estado hablando con algunos vecinos de mi calle. Varios de ellos, los que tienen Movistar, me dicen que también desde hace más de 1 mes están observando el mismo problema. Poca cobertura y en mas de una vez se quedan sin ella con lo que no pueden/podemos recibir llamadas. Antes la cobertura de red era muy buena, tanto de voz como de datos.
No se si esta información puede ayudar a averiguar si ha habido algún cambio o incidente que este ocasionando el problema de baja e inestable cobertura.
Saludos.
Hola Carlos,
Hace un rato recibí una llamada de un técnico Movistar con base en Zaragoza.
Me comunicó que son conocedores del problema en la zona, que hace un tiempo que ha desmontando equipamiento correspondiente a 2G y que ya esta previsto y aprobado ampliar el equipamiento 4G con lo que el problema de "baja e inestable cobertura de red" debería solucionarse.
El técnico no puede precisar cuando se realizará esta ampliación. El supone, de acuerdo con su experiencia, que en unas 2 ó 3 semanas ya deberia estar solucionado.
Sugiere que si en 2 ó 3 semanas el problema persiste vuelva a insistir en esta incidencia.
Por ahora no contactare con 1004, como habia dicho y esperaré a ver si se soluciona en estas 2 / 3 semanas.
Alguna sugerencia / comentario por vuestra parte ?
Saludos cordiales.
¡Hola de nuevo dahuzi!
Por lo que vemos, el boletín nos aparece ya cerrado, nos indican desde el área de coberturas que hay pendientes dos obras en la estación base de la zona, sobre todo una de ellas que tiene previsto ampliar la potencia de emisión para 3G, y otra para implantar LTE 800Mhz. Lo que no nos pueden facilitar son fechas concretas, pero están previstas esas mejoras.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos,
Gracias por la informacion.
Esperaré las 2 ó 3 semanas que me indico M.A de Zaragoza para ver si se soluciona el problema. En caso contrario re-iniciare la incidencia "Cobertura Movil muy inestable. (En domicilio)", tal y como me dijeron.
Saludos y muchas gracias
¡De acuerdo dahuzi!
Dejamos el hilo abierto, ya nos vas contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos,
ha pasado una semana del ultimo correo y la situación continua sin cambios significativos. Hay momentos en que parece que la cobertura es más estable oero al rato vuelvo a quedarme "sin servicio".
Saludos
¡Hola dahuzi!
De momento, y hasta que no se completen las obras de ampliación que te comentaron desde el área de coberturas, es normal que la situación no haya cambiado.
Mantenemos el hilo abierto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Carlos,
han pasado casi 4 semanas y la verdad es que por ahora no tengo ninguna mejora.
Desconozco si se han completado las obras de ampliación que comentaron desde el área de coberturas. Teneis alguna novedad por vuestra parte ?
Saludos cordiales
¡Hola de nuevo dahuzi!
De momento no nos consta que se hayan finalizado las ampliaciones previstas, seguimos pendientes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo dahuzi!
Vemos que en los últimos días se han realizado unos trabajos en la estación base de tu zona, ¿nos puedes decir si has notado mejoría?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar