Cobertura Movil muy inestable. (En domicilio)

dahuzi
Yo probé el VDSL
Cobertura Movil muy inestable. (En domicilio)

Hola,

Desde hace un tiempo (2 ó 3 meses) me encuentro con que la cobertura del movil en el interior de mi casa es totalmente inestable. 

Hay momentos en que tengo 4G - 3 rayas, otros con 3G - 1 raya, otros con E - 4 rayas y muchas veces sin ningun tipo de cobertura. Los cambios de un tipo de cobertura a otro es totalmente indiscriminado, no sigue ninguna pauta. Muchas veces sucede que tengo 4G - 3 rayas y de golpe quedarme sin cobertura. 

Este problema conlleva que si me llaman y teniendo el movil activado, no pueda recibir las llamadas. 

El movil es un MOTO G5.

Agradecere vuestra ayuda.

Gracias

 

Mensaje 1 de 30
3.306 Visitas
29 RESPUESTAS 29
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dahuzi!Emoticono muy feliz

 

Si únicamente te pasa en la zona del domicilio, y en el resto de sitios funciona bien, tenemos que revisar esa zona, claro que sí.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, la dirección completa,  y lo revisamos.

 

Si me incluyes también alguna fecha y hora reciente en la que te haya ocurrido, mejor que mejor.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.895 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado


CarlosJH-movistar escribió:

¡Hola dahuzi!Emoticono muy feliz

 

Si únicamente te pasa en la zona del domicilio, y en el resto de sitios funciona bien, tenemos que revisar esa zona, claro que sí.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, la dirección completa,  y lo revisamos.

 

Si me incluyes también alguna fecha y hora reciente en la que te haya ocurrido, mejor que mejor.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 


 

Mensaje 3 de 30
2.882 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos dahuzi!

 

Te hemos abierto un boletín al área de coberturas para que revisen la zona. Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para informarte en caso de que fuera necesario (es posible que contacten contigo desde dicho área).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.857 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero se encuentre alguna solución.
Saldos cordiales.
Mensaje 5 de 30
2.843 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

ayer domingo por la tarde recibi un SMS del 1002 indicandome que: " la averia relaciionada con mi reclamacion

EGRIM-834283 ha sido solucionada. Si elproblema persiste contacte con 1002."

 

Esperare unos dias para confirmar si se ha solucionado correctamente.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 30
2.819 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dahuzi!

 

Cualquier cosa nos dices, dejamos el hilo abierto unos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
2.809 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Despues de varios dias observando si habia mejora, debo decir que continua existiendo el problema de cobertura insetable.

He dejado el movil en una posicion fija y he ido observando como era la cobertura que tenia. Varia constantemente. De 3G con 2 barras a ninguna barra, de 4G con 1 barra a E y 4 barras. En fin que es muy inestable.

En alguna ocasion me consta que me han llamado y yo no he recibido la llamada. Al re-establecerse la cobertura recibo un SMS de llamada perdida.

Algun comentario por vuestra parte ?

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 8 de 30
2.793 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  dahuzi!

 

Vamos a notificar lo que nos indicas al área que está tratando el boletín de coberturas que te abrimos desde aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
2.782 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Ayer recibi una llamada de alguien de Movistar indicandome que daban instrucciones a un tecnico para que viniese a mi domicilio para comprobar la cobertura que hay. 

Hoy esta siendo un dia horrible. Desde las 7:40 ya me he quedado 3 veces sin cobertura. 

Espero que se pueda solucionar !!!!!

Ya os informaré.

 

 

Mensaje 10 de 30
2.763 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dahuzi!

 

De acuerdo, ya nos vas contando. De todos modos nosotros seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
2.754 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Esta mañana ha estado el tecnico comprobando los valores de cobertura y ha podido constatar que son malos e inestables. Incluso el se ha quedado sin cobertura. 

Me ha comentado que hoy mismo mandará el informe a los servicios técnicos. 

No puede decirme si puede haber alguna solucion y tampoco me ha comentado si alguien contactará conmigo.

Me ha insistido en que, si en unos dias no hay noticias positivas, contacte con 1004 intentado encontrar una solucion que no sea la de Mi cobertura (9€ mensuales). Me dice que hay otras opciones. 

 

En fin a esperar 

Saludos

Mensaje 12 de 30
2.740 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo  dahuzi!

 

De momento comprobamos que ahora mismo el boletín sigue abierto, estaremos pendientes como hasta ahora.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.709 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Mientras espero saber si hay alguna solución al problema de “mala e inestable cobertura de red”, os comento que he estado hablando con algunos vecinos de mi calle. Varios de ellos, los que tienen Movistar, me dicen que también desde hace más de 1 mes están observando el mismo problema. Poca cobertura y en mas de una vez se quedan sin ella con lo que no pueden/podemos recibir llamadas. Antes la cobertura de red era muy buena, tanto de voz como de datos.

No se si esta información puede ayudar a averiguar si ha habido algún cambio o incidente que este ocasionando el problema de baja e inestable cobertura.  

 

Saludos.

Mensaje 14 de 30
2.686 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

Hace un rato recibí una llamada de un técnico Movistar con base en Zaragoza. 

Me comunicó que son conocedores del problema en la zona, que hace un tiempo que ha  desmontando equipamiento correspondiente a 2G y que ya esta previsto y aprobado ampliar el equipamiento 4G con lo que el problema de "baja e inestable cobertura de red" debería solucionarse.

El técnico no puede precisar cuando se realizará esta ampliación. El supone, de acuerdo con su experiencia, que en unas 2 ó 3 semanas ya deberia estar solucionado.

Sugiere que si en 2 ó 3 semanas el problema persiste vuelva a insistir en esta incidencia.

 

Por ahora no contactare con 1004, como habia dicho y esperaré a ver si se soluciona en estas 2 / 3 semanas. 

 

Alguna sugerencia / comentario por vuestra parte ?

 

Saludos cordiales. 

 

 

Mensaje 15 de 30
2.671 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dahuzi!

 

Por lo que vemos, el boletín nos aparece ya cerrado, nos indican desde el área de coberturas que hay pendientes dos obras en la estación base de la zona, sobre todo una de ellas que tiene previsto ampliar la potencia de emisión para 3G, y otra para implantar LTE 800Mhz. Lo que no nos pueden facilitar son fechas concretas, pero están previstas esas mejoras.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
2.648 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

Gracias por la informacion. 

Esperaré las 2 ó 3 semanas que me indico M.A de Zaragoza para ver si se soluciona el problema. En caso contrario re-iniciare la incidencia  "Cobertura Movil muy inestable. (En domicilio)", tal y como me dijeron. 

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 17 de 30
2.633 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo  dahuzi!

 

Dejamos el hilo abierto, ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.615 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

ha pasado una semana del ultimo correo y la situación continua sin cambios significativos. Hay momentos en que parece que la cobertura es más estable oero al rato vuelvo a quedarme "sin servicio". 

 

Saludos

Mensaje 19 de 30
2.596 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  dahuzi!

 

De momento, y hasta que no se completen las obras de ampliación que te comentaron desde el área de coberturas, es normal que la situación no haya cambiado.

 

Mantenemos el hilo abierto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
2.572 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Carlos,

 

han pasado casi 4 semanas y la verdad es que por ahora no tengo ninguna mejora.

Desconozco si se han completado las obras de ampliación que comentaron desde el área de coberturas. Teneis alguna novedad por vuestra parte ?

 

Saludos cordiales

Mensaje 21 de 30
2.465 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dahuzi!

 

De momento no nos consta que se hayan finalizado las ampliaciones previstas, seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.452 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  dahuzi!

 

Vemos que en los últimos días se han realizado unos trabajos en la estación base de tu zona, ¿nos puedes decir si has notado mejoría?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
2.395 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL
No. Continuo con el mismo problema.
Mensaje 24 de 30
2.386 Visitas
dahuzi
Yo probé el VDSL
Hola. No he notem memòria alguna.
Mensaje 25 de 30
2.386 Visitas