Cobertura de datos en Villatoya

toya35
Yo probé el VDSL
Cobertura de datos en Villatoya

En el verano puse un mensaje por la nula cobertura de datos móviles en Villatoya (Albacete), hay red 2G y prioriza las llamadas por lo que los datos no funcionan. Entonces se me indico que estaba previsto la mejora a 3G antes de fin de año. Por favor, me pueden confirmar que se va a realizar en lo que queda de año, pues aún seguimos a la espera.

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @toya35! Emoticono feliz


Hemos verificado la zona y vemos que no disponen de antena propia pero si una localidad cercana dispone de previsión de mejora programada para finales de año y principios del siguiente. 
Pero no te podríamos asegurar que dicha antena vaya a dar cobertura a tu localidad hasta que n este totalmente operativa. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
540 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL

En la actualidad hay una antena que da servicio 2G a Villatoya. Por favor, pueden verificar que la ubicación de la nueva antena estará en el mismo que la actual, pues es una zona montañosa y no creo que sirva una de otra localidad. Dejo el link donde me indicaban la mejora, la verdad que es un desengaño importante pues esperábamos que se cumpliese lo que nos indicaron en su día.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/Pesima-cobertura-de-Dat...

Mensaje 3 de 8
515 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @toya35! Emoticono feliz


Lamentablemente no la antena de la localidad es solo de 2G pero la previsión de mejora no es en dicha antena es en una localidad cercana. 
Disculpa las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
504 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL

Entonces no hay previsión de mejora en dicha antena. Cómo fue que al final del verano si tenían pensado  mejorar las condiciones de dicha antena y ahora no ¿qué ha variado?

 

Mensaje 5 de 8
485 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @toya35! Emoticono feliz


No te sabría decir si la previsión que te dieron fue para esa antena en concreto o si fue de la localidad cercana que si la tiene. 
Lo único es que esta localidad cercana si la tiene y puede que cubra a tu localidad pero de momento a mediano/corto plazo no hay previsión en esta localidad. 
Disculpa las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
465 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL

Pues mi gozo en un pozo... Espero que presionen para que actualicen a 4G pues no tiene sentido que un área tan grande esté sin cobertura de datos.

 

 

Mensaje 7 de 8
441 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @toya35! Emoticono feliz


Si te parece consultanos un poco más adelante ya que las previsiones se van actualizando constantemente. 
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
405 Visitas