Cobertura de datos móviles saturada

manuelmarco
Más integrado que la RDSI
Cobertura de datos móviles saturada
Vivo temporalmente en un pueblo grande del Pirineo (Broto en Huesca 22370) y durante toda la temporada estival no hay forma de poder utilizar el servicio de datos móviles de forma "normal".
La navegación es absolutamente desesperante. Cualquier consulta es eterna y no digamos utilizar imagenio en un dispositivo móvil (imposible todo el año).
Entiendo que tienen que realizar una inversión para la ampliación del servicio y que esta reclamación quedará en saco roto; pero no pago 180 euros al mes para "disfrutar " de este servicio. Orange ha implantado 4G y me consta que funciona con soltura y también en otros núcleos de población de similares características funciona bien Movistar.
Me gustaría que pasen esta información al departamento correspondiente y analicen el servicio tan deficientemente que nos están prestando y que pago como PREMIUM
Mensaje 1 de 2
375 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola manuelmarco

 

Hemos revisado las previsiones de mejora en Broto, Huesca, y te confirmamos que está prevista la puesta en marcha de una antena 4G en la localidad en los primeros meses del próximo año. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
352 Visitas