Cobertura femtonodo línea móvil principal

7851
Yo probé el VDSL
Cobertura femtonodo línea móvil principal
Buenos días, desde hace unos meses tengo problemas con el femtonodo. Son dos las líneas registradas. La segunda coge cobertura perfectamente, pero la principal ni lo intenta. He intercambiado las sim entre ambos terminales obteniendo el mismo resultado: la línea principal no coge cobertura (descartado que sea problema del terminal). He comprado un duplicado de tarjeta y me pasa lo mismo (descartado problema de la sim y 7€ menos).
Por probar creé una APN igual a la que tiene el terminal de la segunda línea. Nada cambió.
No sé qué más hacer yo. Lo único que se me ocurre es que algo cambió al pasar de fusión a fusión contigo, pero eso no está en mi mano. ¿Alguna ayuda?
Mensaje 1 de 8
498 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 7851, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder determinar la causa por la que no dispones de cobertura en tu línea principal y, en caso necesario, poder pasar consulta al área correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil sobre la que tienes dado de alta el servicio.
  • Número de línea fija asociada.
  • Línea con la que sí tienes servicio.
  • Número de serie del femtonodo.
  • Dirección completa en la que está ubicado este nodo.
  • Número de contacto y horario.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 7851,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
463 Visitas
7851
Yo probé el VDSL

Gracias JuanL-Movistar, ya está resuelto. Ha sido muy rápido todo. Esta mañana me llamó un técnico y lo solucionó. El problema estaba en la sim. Había que actualizar eliminando la línea y volviéndola a incluir, pero al ser la principal yo no podía hacerlo. Lo hizo él y arreglado Emoticono feliz

Mil gracias.

Mensaje 4 de 8
448 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 7851,

Me alegra saber que tu consulta quedara resuelta de modo satisfactorio y con tanta rapidez. Emoticono muy feliz

 

Doy, por tanto, por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
442 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 7851,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me indicas lo siguiente:

 

"Buenas tardes, JuanL

 

Resulta que vuevo a tener el mismo problema. Cambié la sim de la línea 6************, la principal en femtonodo, y ahora no tiene acceso. Desde "Mi Cobertura Móvil" no puedo eliminarla por ser la principal. Necesitaría que la volviera a actualizar como hizo la otra vez con tan buen resultado.

 

Gracias de antemano y Felices Fiestas!"

 

He recuperado los detalles de contacto de tus líneas y he abierto una nueva petición al área correspondiente. Te contactarán.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
359 Visitas
7851
Yo probé el VDSL

Hola JuanL-Movistar

 

Es impresionante. Un domingo y lo has solucionado en unas horas  Emoticono feliz. Gracias. Ya tengo cobertura otra vez. Eres muy eficiente.

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola 7851,

Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta de nuevo en tan breve plazo.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas