¡Resuelto! Ir a solución.
Hola 7851, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder determinar la causa por la que no dispones de cobertura en tu línea principal y, en caso necesario, poder pasar consulta al área correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola 7851,
Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias JuanL-Movistar, ya está resuelto. Ha sido muy rápido todo. Esta mañana me llamó un técnico y lo solucionó. El problema estaba en la sim. Había que actualizar eliminando la línea y volviéndola a incluir, pero al ser la principal yo no podía hacerlo. Lo hizo él y arreglado
Mil gracias.
Hola 7851,
Me alegra saber que tu consulta quedara resuelta de modo satisfactorio y con tanta rapidez.
Doy, por tanto, por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola 7851,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me indicas lo siguiente:
"Buenas tardes, JuanL
Resulta que vuevo a tener el mismo problema. Cambié la sim de la línea 6************, la principal en femtonodo, y ahora no tiene acceso. Desde "Mi Cobertura Móvil" no puedo eliminarla por ser la principal. Necesitaría que la volviera a actualizar como hizo la otra vez con tan buen resultado.
Gracias de antemano y Felices Fiestas!"
He recuperado los detalles de contacto de tus líneas y he abierto una nueva petición al área correspondiente. Te contactarán.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL-Movistar
Es impresionante. Un domingo y lo has solucionado en unas horas . Gracias. Ya tengo cobertura otra vez. Eres muy eficiente.
Hola 7851,
Me alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta de nuevo en tan breve plazo.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar