Cobertura móvil muy deficiente en Molvízar

Molvizar
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura móvil muy deficiente en Molvízar

Hola, la cobertura Movistar móvil en la población de Molvízar es muy deficiente. En el interior de la casas no hay cobertura 3G y a duras penas puedes hacer o recibir llamadas. Si sales a la calle tienes cobertura 3G muy precaria y con velocidad muy reducida. Del 4G mejor olvidarse ya que no llega.  Creo que deberían de trasladar al departamento correspondiente la necesidad de dar una buena cobertura 4G ágil y total al igual que hacen las otras compañías que operan en la,población. Tengan en cuenta la cantidad de personas que cuentan con el servicio Movistar Fusión  y que ni cuentan con fibra y todos sus beneficios, ni con con canales HD ya que el servicio Adsl no lo soporta, ni tampoco cobertura real con sus móviles. Ahora si, la factura que pagamos es la misma de los que tienen y disfrutan de todos los servicios. Mientras llega la fibra procuren darnos como mínimo un servicio 4G

Gracias

Mensaje 1 de 13
688 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Para mejorar la cobertura movil en interiores estaria el servicio mi cobertura movil,el cual crea una red propia a traves de un femtonodo,pero seria solo para la cobertura de voz,no de datos(solo seria compatible con adsl).
En cuanto a la fibra,movistar lleva desde 2012 invietiendo cantidades millonarias habiendo logrado crear la mayor red de fibra optica de Europa en nuetro pais,habiendo mas metros de fibra en España que en Francia,Inglaterra y Alemania juntas y estando a dia de hoy entre las cinco mejores infraestructuras a nivel mundial.Pero este no es un camino facil,ni consiste en tirar metros sin mas,llecva su trabajo y su planificacion y a dia de hoy lo cierto es que si analizas las cifras,el resultado esta siendo mas que optimo.
Que pagas lo mismo que teniendo fibra?es un detalle por parte de movistar,que a quienes puedan aprovecharse de la fibra optica(que te llegara,como a todos)no se les suba el precio en la modalidad de 50 mb (que pasara a 100mb en las procimas fechas),pudiendo disfrutar de ello por el mismo precio que el adsl,no cees?
No obstante espero que lo antes posible puedas disfrutarla.
Saludos!

Mensaje 2 de 13
683 Visitas
Molvizar
Mi vida cambió con el ADSL

No hablo de fibra, hablo de cobertura móvil 4G, la cual, en teoría, será la única quede en 2.020 cuando se apague el 3G.  Lo que sería un detalle es pagar por servicios y a más servicios pagas más y a menos pagaras menos.. Sin cobertura móvil a penas, con 10mg de bajada y 0’70 de subida y con tv en baja definición .......

Mensaje 3 de 13
674 Visitas
Molvizar
Mi vida cambió con el ADSL

Es más, es tan fácil como utilizar el mástil que está en propiedad municipal  y que comparten Orange y Vodafone y poner las células .. Con un simple acuerdo con el Ayuntamiento problema arreglado

Mensaje 4 de 13
669 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El precio que pagas es el que tiene la tarifa,y este no se podria calcular en base a si me llega mas o menos cobertura...ojo,que estoy de acuerdo contigo en que todo es objeto de mejora y que con los precios que se pagan todo deberia ir mejor,pero tambien opino que el servicio que ofrece movistar es,con diferencia,el mas completo de los que hay a nivel nacional a dia de hoy.
En cuanto al tema de utilizar los postes a su antojo,no es tan facil como propones,ya que todo depende de los acuerdos y regularizaciones a los cuales tenga que atenerse la empresa.
No obstante esprra a ver si algun agente/moderador puede arrojar algo de luz a tu caso y ayudarte en alguna gestion ñara mejorarcesa cobertura movil.
Suerte y saludos!
Mensaje 5 de 13
641 Visitas
Molvizar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ¿no hay nadie del soporte técnico que pueda dar respuesta y solución?.

 

Gracias

Mensaje 6 de 13
570 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Molvizar, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He estado revisando las previsiones de 4G en la población de Molvízar (Granada) y debo informarte que no hay previsto instalar ninguna antena de 4G en la zona, al menos a corto - medio plazo.

 

En cuanto al problema que comentas con la cobertura 3G en interiores y exteriores, ¿desde cuándo estáis presentando este inconveniente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
564 Visitas
Molvizar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan, la incidencia es histórica, ten en cuenta que la antena está a unos 3 kms (en el anejo de Lobres). Creo que a estas alturas se debería mejorar la situación en una población de 3.000 habitantes más aún cuando la cobertura de las otras compañías es perfecta y 4G. Hay muchos paquetes Funsión que tienen móviles que no pueden utilizar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
563 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Molvizar,

Las previsiones de 4G en tu población son las que te he comentado anteriormente.

 

Si disponéis de algún terreno en el que poder ubicar una antena o vuestro ayuntamiento puede ceder algún terreno para este fin, nuestro departamento de ubicaciones podría evaluar la posibilidad de mejorar la cobertura en vuestra población.

 

En ese caso, házmelo saber y te mando por privado los datos para que puedas contactar con dicha área.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
542 Visitas
Molvizar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan y gracias por la atención. Hay opciones municipales o privadas.. Pásame un privado con los datos. 

Saludos

Mensaje 10 de 13
536 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Molvizar,

Te he enviado la información solicitada por privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
513 Visitas
Molvizar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias. Me pondré en contacto.

Mensaje 12 de 13
499 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Molvizar,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
493 Visitas