Cobertura móvil

crrs1945
Yo probé el VDSL
Cobertura móvil

Hace varios años, cuando contraté Movistar, comenté a la operadora que tenía noticias de que en mi zona había mala cobertura.   La operadora me contestó:  ¿ Cómo Movistar va a dejarle sin cobertura en el móvil ?

 

El caso es que sigo sin cobertura. Los vecinos que están con Movistar tampoco. No puedo hacer ni recibir llamadas.  Tengo una línea y un móvil que no puedo utilizar (a pesar de tener derecho a 4Gb y llamadas ilimitadas y a una segunda línea) y tengo que contratar con otra compañía dos líneas (una para mi esposa y otra para mi) para poder tener servicio.

Me sale muy caro Movistar, al menos podrían descontar las líneas de teléfono que pago y no puede usar.

 

He protestado varias veces, pero me dicen que haría falta una antena que quitaron hace años.

 

¿Hay algún proyecto de mejorar corbertura?  Me planteo darme de baja en la fibra 300 MB  y resto de servicios.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola crrs1945,

Para poder revisar la cobertura en tu zona y verificar las posibles previsiones que pueda haber, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle.
  • ¿Has notado algún cambio en la cobertura de tu zona recientemente, haya sido mejora o empeoramiento?
  • En caso de que fuera necesario contactarte en relación a esta cuestión, mándame un número de contacto alternativo y un horario en el que poder localizarte.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
462 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola crrs1945,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, he podido comprobar que la ubicación en que te encuentras es una zona de sombra de cobertura 3G.

 

Lamentablemente, no disponemos de previsiones de mejora de la señal en esta zona, al menos a corto-medio plazo.

 

Siento no traer mejores noticias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
453 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola crrs1945,

 

Vemos que has marcado la respuesta de nuestro compañero JuanL-Movistar como solución, así que procedemos al cierre del hilo. 

 

Muchas gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad. 

 

Si más adelante tienes cualquier otra consulta con la que esté en nuestra mano ayudarte, no dudes en escribirnos de nuevo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
420 Visitas