Cobertura nula

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Cobertura nula

Hola,

he observado desde hace unos cuatro o cinco días que mi móvil (un BQ Aquaris) ha dejado de tener cobertura o es mucho más leve. Esto me pasa en más de una ubicación, no sólo en mi casa...Hasta el punto de que muchas veces no recibo llamadas.

 

En los ajustes a veces aparece que mi cobertura es de Movistar pero con una cruz.

Estoy con la duda de si es la línea o el terminal y no quisiera comprar un móvil nuevo antes de que me comprobéis si pasa algo con la línea en cuestión. (El resto de terminales que tenemos en casa con Movistar tienen una cobertura normal)

 

Quedo a la espera de enviar los datos a un técnico,

muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TanitCastan,

Puesto que otros usuarios de Movistar disponen de cobertura en tu misma ubicación, la incidencia estaría, en un principio, en tu dispositivo o en la tarjeta SIM.

 

Para empezar a descartar posibilidades puedes probar lo siguiente:

  • Dado que los terminales BQ suelen ser dual SIM, puedes probar a insertar tu SIM de Movistar en la otra ranura, para ver si el problema persiste.
  • Puedes probar también tu SIM en otro dispositivo.
  • Finalmente, si es posible, prueba otra SIM en tu dispositivo.

Si no obstante, deseas que verifiquemos tu línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dime alguna fecha y hora aproximada y reciente en que tuvieras este problema de falta de cobertura.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TanitCastan,

Tras recibir por privado los datos de tu línea he comprobado que ésta se encuentra correcta.

 

He revisado las antenas a las que ha conectado tu dispositivo en las últimas horas y ninguna de ellas presenta incidencia, por lo que tan sólo restaría realizar las comprobaciones que te he señalado en mi anterior comentario.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TanitCastan,

¿Pudiste realizar las comprobaciones que te sugerí en mi anterior comentario?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola TanitCastan,

Dado que no he recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas