Hola
Voy a cambiar mi residencia a C/ Calderón de Javea pero la cobertura en esta zona de Movistar es pésima ( -104 dBm )
Hay alguna previsión de cambiar, para mejorar, o deberé buscar otro proveedor de telefonía?
Saludos
Hola juanguar, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
En base a la información de la que disponemos, la cobertura a lo largo de esa calle es buena en todas las redes, a excepción de 4G, cuya señal es algo más baja en el extremo en que confluye con la Avenida Rey Juan Carlos I, pero igualmente óptima en el resto.
En cuanto a previsiones, de momento, no nos constan a corto plazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Me parece que su información no es correcta. Ahora mismo con red UMTS3 la intensidad de señal es -97dBm. insuficiente para mantener una conversación sin cortes de señal
Esta intensidad de señal es más o menos la que tenemos todos los días
Realmente muy deficiente
Saludos
Hola juanguar,
Para analizarlo más pormenorizadamente, cuando puedas, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Marca y modelo del terminal
-Ejemplos de fecha/hora lo más recientes posible en que se hayan producido cortes
-Dirección completa del domicilio
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juanguar,
Tras recibir los datos (gracias ) y revisar todo lo que desde aquí nos es posible, hemos abierto una avería al área de red con toda la información. Haremos el seguimiento del boletín para irte informando de la evolución del caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @juanguar!
Te respondo a nombre de mi compañera @TaniaG-Movistar ya que no va a estar por aquí estos días.
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, nos puedes confirmar si ya te está funcionando de mejor manera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
La incidencia NO está solucionada
Recibí un mensaje del 1002 diciendo que ya se había solucionado el problema. Nada más lejos de la realidad, la cobertura sigue siendo deplorable.
Esta misma mañana la conversación era imposible, la conexión se establece pero la voz no llega o llega entrecortada es imposible mantener una conversación normal
Si esta es la solución, esta claro que Movistar no es una opción a contemplar como proveedor de telefonía móvil en Jávea
Saludos
¡Hola @juanguar!
Hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros de RED. Estaremos pendietes de la gestión si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @juanguar!
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada. Nos puedes confirmar si ya te funciona con normalidad.
Saludos :smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
La incidencia constará como cerrada pero la cobertura sigue siendo la misma, es decir nula
Esta misma mañana cortes en las llamadas
Por lo visto la solución de Movistar es cerrar las incidencias sin solucionarlas.
Mandan un mensaje diciendo que ya está solucionado pero no es verdad.
NO HAY UNA SOLUCIÓN POR PARTE DE MOVISTAR
¡Hola @juanguar!
Disculpa las molestias ocacionadas. Volvemos a pasar la nota a los compañeros y seguiremos atentos a la gestión. Si tenemos alguna noticia te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @juanguar!
Vemos que los compañeros te contataron y te explicaron la situación de la zona ¿Es correcto?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Según las explicaciones de los técnicos estamos en una zona de sombra de la antena. Esto no tiene solución si no se reorienta la antena o bien se instalara una nueva en otra situación, cosa que no está prevista
La solución propuesta tener el servicio mediante ADS con un complemento para voz por wifi. Pero esta solución tiene un coste de 9€ al mes mas IVA. El mismo servicio ofrecido por Orange es gratis
No parece que sea lógico tener que pagar por solucionar un problema de cobertura por parte de Movistar, habiendo otros proveedores de telefonía que dan un mejor servicio. Lamentándolo mucho parece que al final deberé prescindir de contratar con Movistar
Saludos
¡Hola @juanguar!
Sentimos que la respuesta no hay sido más satisfactoria. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar