Cobertura red móvil muy baja C/ Caalderón Javea

juanguar
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura red móvil muy baja C/ Caalderón Javea

Hola

 

Voy a cambiar mi residencia a C/ Calderón de Javea pero la cobertura en esta zona de Movistar es pésima ( -104 dBm )

 

Hay alguna previsión de cambiar, para mejorar, o deberé buscar otro proveedor de telefonía?

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
762 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanguar, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

En base a la información de la que disponemos, la cobertura a lo largo de esa calle es buena en todas las redes, a excepción de 4G, cuya señal es algo más baja en el extremo en que confluye con la Avenida Rey Juan Carlos I, pero igualmente óptima en el resto.

 

En cuanto a previsiones, de momento, no nos constan a corto plazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
682 Visitas
juanguar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Me parece que su información no es correcta. Ahora mismo con red UMTS3 la intensidad de señal es -97dBm. insuficiente para mantener una conversación sin cortes de señal

 

Esta intensidad de señal es más o menos la que tenemos todos los días

 

Realmente muy deficiente

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
659 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanguar

 

Para analizarlo más pormenorizadamente, cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Marca y modelo del terminal

-Ejemplos de fecha/hora lo más recientes posible en que se hayan producido cortes

-Dirección completa del domicilio

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
630 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola juanguar

 

Tras recibir los datos (gracias Guiño) y revisar todo lo que desde aquí nos es posible, hemos abierto una avería al área de red con toda la información. Haremos el seguimiento del boletín para irte informando de la evolución del caso. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
605 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @juanguar! Emoticono feliz


Te respondo a nombre de mi compañera @TaniaG-Movistar ya que no va a estar por aquí estos días. 
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, nos puedes confirmar si ya te está funcionando de mejor manera. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
574 Visitas
juanguar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

La incidencia NO está solucionada

Recibí un mensaje del 1002 diciendo que ya se había solucionado el problema. Nada más lejos de la realidad, la cobertura sigue siendo deplorable.

Esta misma mañana la conversación era imposible, la conexión se establece pero la voz no llega o llega entrecortada es imposible mantener una conversación normal

Si esta es la solución, esta claro que Movistar no es una opción a contemplar como proveedor de telefonía móvil en Jávea

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 7 de 14
569 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @juanguar! Emoticono feliz


Hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros de RED. Estaremos pendietes de la gestión si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
554 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @juanguar! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada. Nos puedes confirmar si ya te funciona con normalidad. 


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
532 Visitas
juanguar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

La incidencia constará como cerrada pero la cobertura sigue siendo la misma, es decir nula

 

Esta misma mañana cortes en las llamadas

 

Por lo visto la solución de Movistar es cerrar las incidencias sin solucionarlas.

 

Mandan un mensaje diciendo que ya está solucionado pero no es verdad.

 

NO HAY UNA SOLUCIÓN POR PARTE DE MOVISTAR

Mensaje 10 de 14
521 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @juanguar! Emoticono feliz


Disculpa las molestias ocacionadas. Volvemos a pasar la nota a los compañeros y seguiremos atentos a la gestión. Si tenemos alguna noticia te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
507 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @juanguar! Emoticono feliz


Vemos que los compañeros te contataron y te explicaron la situación de la zona ¿Es correcto?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
487 Visitas
juanguar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Según las explicaciones de los técnicos estamos en una zona de sombra de la antena. Esto no tiene solución si no se reorienta la antena o bien se instalara una nueva en otra situación, cosa que no está prevista

 

La solución propuesta tener el servicio mediante ADS con un complemento para voz por wifi. Pero esta solución tiene un coste de 9€ al mes mas IVA. El mismo servicio ofrecido por Orange es gratis

 

No parece que sea lógico tener que pagar por solucionar un problema de cobertura por parte de Movistar, habiendo otros proveedores de telefonía que dan un mejor servicio. Lamentándolo mucho parece que al final deberé prescindir de contratar con Movistar

 

Saludos

 

 

Mensaje 13 de 14
479 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @juanguar! Emoticono feliz


Sentimos que la respuesta no hay sido más satisfactoria. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
425 Visitas