Cobertura telefonia movil (Voz y Datos) en Paracuellos de Jarama (Madrid)

aniita
Yo probé el VDSL
Cobertura telefonia movil (Voz y Datos) en Paracuellos de Jarama (Madrid)

Buenos días

 

Desde hace dos años vivo en Paracuellos de Jarama, en la urbanización MiraMadrid. Es una urbanización enorme con miles de residentes. 

En prácticamente toda la urbanización tenemos un grave problema de mala cobertura tanto de voz como de datos.

Yo tengo contratado el servicio "Mi cobertura móvil", ya que sin él es imposible hablar por teléfono móvil desde mi domicilio. Y en cuanto a la cobertura de datos, es prácticamente inexistente en cuanto sales de casa y ya no tienes WIFI. Supongo que el problema consiste en falta de repetidores en toda la zona.

He acudido al ayuntamiento para pedirles ayuda pero me remiten a ustedes.

Por favor, ¿Podrían indicarme si existe algún plan para mejorar la cobertura móvil en la zona de MiraMadrid?

Muchas gracias, saludos.

 

Mensaje 1 de 2
380 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aniita, buenos días, 

 

Hecha la consulta, comprobamos que está prevista la puesta en marcha de una nueva antena en la zona para mejorar la cobertura en los primeros meses del año que viene. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
358 Visitas