Cobertura telefonia movil (Voz y Datos) en Paracuellos de Jarama (Madrid)

José Miguel11
Más integrado que la RDSI
Cobertura telefonia movil (Voz y Datos) en Paracuellos de Jarama (Madrid)

Hace unos tres años cambié de Movistar a Jazztel porque no tenía cobertura con los móviles. He vuelto a contratar Fusion0 con tres móviles, porque me aseguraron en el servicio comercial de Movistar que ese problema no existía actualmente. 

Ayer me dieron los chip de los móviles y he comprobado que ninguno tiene cobertura en mi casa. Solución del Servicio Tecnico: Pagar 10 euros al mes por un aparato para ampliar la señal.

No pueden ofrecer una solución, después de contratar, que consiste en que pague más dinero por un servicio defectuoso.

El servicio técnico me dice que acuda al distribuidor más cercano y el distribuidor me dice que llama al Servicio Técnico.

Si no doy con una solución, sintiéndolo mucho tendré que volver a darme de baja y contratar con otra compañía.

Mensaje 1 de 10
1.879 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola José Miguel11, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He revisado la cobertura móvil en Paracuellos de Jarama y compruebo que la cobertura es irregular, habiendo varias zonas de sombra de cobertura en la población.

 

Nos figura una previsión de instalación de una antena de 3G en la población para los primeros meses de este año, la cual podría mejorar la cobertura en tu zona.

 

Si quieres, podemos consultar cuándo está previsto que esta antena se ponga en marcha y si tu zona quedaría cubierta, a priori, por la señal que se propague desde dicho emplazamiento. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta de tu domicilio en esta población.
  • Número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.821 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola José Miguel11,

Tras recibir por privado los datos que te pedí he podido comprobar que dispones de antenas 3G más próximas a tu zona que la antena que consta como previsión. No obstante, es posible que aun así, cuando la nueva antena esté operativa mejore la cobertura en tu zona.

 

He abierto una consulta con el área correspondiente para ver si nos pueden indicar una fecha aproximada de disponibilidad de esta nueva antena.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.768 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola José Miguel11,

Estamos a la espera de que nos confirmen el plazo en que la antena que te comenté entre en funcionamiento.

 

En cualquier caso, he solicitado novedades al respecto.

 

Disculpa la demora. En cuanto reciba respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.687 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola José Miguel11,

Seguimos a la espera de obtener respuesta en cuanto a la previsión de instalación de la antena de tu población.

 

Disculpa la demora. En cuanto recibamos contestación te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.619 Visitas
Silvertfe
Yo probé el VDSL

Buenas noches, yo también vivo en Paracuellos y tengo el mismo problema, os he enviado un privado con mis datos, por favor, decidme si mi vida va a ser más fácil. Saldos cordiales 

Mensaje 6 de 10
1.571 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Silvertfe,

Seguimos a la espera de que nos confirmen la fecha de puesta en funcionamiento de la antena de vuestra localidad.

 

En cuanto recibamos respuesta os informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.534 Visitas
Silvertfe
Yo probé el VDSL

Pero la intención del mensaje privado con mi dirección era que me dijerais si estoy cerca o lejos de la futura antena. 

Mensaje 8 de 10
1.433 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Silvertfe,

La antena se encuentra en el punto opuesto a tu dirección: está a aproximadamente 1,5 Km al oeste del punto que nos indicaste.

 

No obstante, esto no indica necesariamente que esta estación base no vaya a cubrir tu zona. En el momento en el que una antena entra en funcionamiento es cuando conocemos el alcance de la misma sobre la zona en cuestión. Por otra parte, se suelen realizar ajustes en en el resto de antenas con el propósito de que el reparto de la señal móvil sea lo más equilibrado posible.

 

Continuamos con el seguimiento de este caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.406 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola José Miguel11 y Silvertfe,

Finalmente nos indican que la antena está en trámite de licencias y no es posible por el momento fijar una fecha de puesta en funcionamiento de la misma.

 

Lamento no traer mejores noticias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.292 Visitas