Cobertura

fcaminab
Yo probé el VDSL
Cobertura

Tengo dos teléfonos con SIM de Movistar, que hasta hace poco tiempo tenían cobertura dentro de casa, 28009 Madrid, no excelente pero lo suficiente para recibir y hacer llamadas.

Desde hace unos dias, un par de semanas, en casa no tiene ninguna cobertura, 0, y en cuanto salgo a la puerta de casa tengo LTE al maximo.

Los telefonos son, uno un BLU con Windows Phone, perfectamente actualizado y que poco mas (me refiero a configuracion) se puede hacer y otro un Xiaomi Redmi 3S, que he probado con todo tipos de Rom, oficiales y no oficiales y no cambia nada. Las APN estan puestas segun vuestras informaciones .

? Alguien tiene alguna sugerencia ?. A mi ya no se me ocurre ninguna.

Saludos

Mensaje 1 de 21
1.016 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fcaminab! Emoticono feliz


Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta (provincia, localidad y calles) donde nos comentas que tienes estos fallos. 


Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.008 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fcaminab! Emoticono feliz


Despues de verificar la zona que nos indicas no vemos nada fuera de lo normal. Por lo cual, ¿has probado a forzar a 3G, 2G automático? es decir probar la cobertura sin estar usando el 4G. 
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas que tal va. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
996 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Eso, también lo he probado, pero no funciona. La verdad es que es lo mas extraño que he visto y en dos teléfonos.

Si se te ocurre algo mas dímelo.

Gracias

Mensaje 4 de 21
983 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @fcaminab, es un placer,

indicar que seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente a las dos que utilizas actualmente en los terminales que presentan los fallos y las SIM que venias utilizando habitualmente insertalas en otro dispositivo que no sea el Blu, ni el Xiaomi, para asi determinar donde se encuentra el problema (linea/SIM o dispositivo) y actuar en consecuencia.

   Quedamos a la espera del resultado de las pruebas y tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
961 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Como decía en mi primer correo he hecho todo tipo de pruebas, incluidas las que me indicas, siempre con el mismo resultado. La única prueba que hasta ahora no he podido hacer, estoy pendiente, es utilizar una SIM de otro proveedor de telefonía.

A mi lo que me parece mas raro es que en casa no tenga ninguna cobertura y que salga a la puerta y tenga LTE al máximo. ? Como es posible en una distancia en horizontal de 10 mts.?.

De todas las formas , cosa curiosa, ayer por la noche el BLU tenia cobertura , intermitente, de 3G.

Saludos

Mensaje 6 de 21
935 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fcaminab! Emoticono feliz


Para poder revisar más a fondo que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Telefono de contacto (fijo a ser posible)
Horario de contacto:
Persona de contacto: 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
903 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fcaminab! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado), a los compañeros del áre acorrespondiente para que lo revisen y te ayuden con este tema. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
874 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su interés. De todas las formas yo ya había comunicado a Movistar la incidencia, con resultado nulo, y por ello recurrir a Uds.

Pero en la línea hay algo raro, hoy vuelvo de dar un paseo y .... wuala, tengo red y puedo hacer llamadas desde la habitación que peor cobertura tiene.

No soy gallego pero esta claro que meigas hailas.

Repito gracias y a ver si vuelve a lo del pasado.

 

Saludos

Mensaje 9 de 21
849 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fcaminab! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que te abrimos sigue abierta y en manos de los compañeros. Si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
830 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 11 de 21
822 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL

Por cierto, lo de ayer fue un sueño, al poco de escribirle a ud. se fue la cobertura y ya no ha vuelto, salvo cuando he salido a la calle.

 

Saludos

Mensaje 12 de 21
817 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL

Mandaron, los de movistar, un sms diciendo que ya estaba solucionada la averia y por supuesto sigue igual pero yo tiro la toalla. En cuanto pueda me cambio de compañía y espero que funcione mejor.

 

Muchas gracias por su interés y un saludo.

P.D.: Por mi parte pueden darlo por       cerrado

Mensaje 13 de 21
794 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fcaminab! Emoticono feliz


Hemos comprobado la incidencia que se abrío con tu consulta y vemos que sigue abierta. Hemos saolicitado información sobre la misma. 
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 
Con lo del SMS no ¿has abierto alguna otra avería? por alguna otra vía o por otra causa.


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
787 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL
Fue antes de escribir a Uds.
Saludos
Mensaje 15 de 21
786 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fcaminab! Emoticono feliz

 

De momento como te indico la incidencia que abrimos por la cobertura sigue abierta y vamos a estar pendientes de la gestión. Cualquier novedad te informaremos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
779 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 17 de 21
778 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fcaminab! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia siguea abierta, hemos pedido que nos actualicen la información. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
720 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL
Arreglado no está, pero ya te dije que no creo que hayan hecho nada, y sobre todo que no lo van a hacer.
Gracias por tu interés.
Saludos
Mensaje 19 de 21
717 Visitas
fcaminab
Yo probé el VDSL

Buenos días. Hoy me ha llamado, también lo hizo ayer pero no me dio tiempo a contestar, una persona de Movistar para decirme lo que ya sospechábamos/sabíamos. Que por el dividendo digital o el "oriental" o vaya ud. a saber han apagado alguna de las frecuencias y que son lentejas (ya sabe ....).

Se me ha quedado la misma cara, y espero no le haya pasado, que cuando vas a cruzar un paso de peatones y casi te lleva un coche por delante y el conductor saca la mano como para pedir disculpas (mido 1,85) pero no me ha visto y por suerte o desgracia vivo en una calle que hay un millón de pasos de peatones y por supuesto ningún guardia.

Pero basta de disquisiciones, muchas gracias por su interés y sigo pendiente haber si puedo hacer la prueba con una SIM de otra compañía y tengo mas suerte.

Un saludo 

Mensaje 20 de 21
700 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @fcaminab! Emoticono feliz


Sentimos leer esta respuesta y sobre todo no haberte podido ayudar más con este tema. 
Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
692 Visitas