Cobro por red UMTS a pesar de tener llamadas ilimitadas ?

Neomanu
Más integrado que la RDSI
Cobro por red UMTS a pesar de tener llamadas ilimitadas ?
Hola
Un cobro 9euros por llamar al Corte Inglés a un teléfono fijo, si tengo un contrato de llamadas ilimitadas .¿ De que me sirve tener contrato de llamadas ilimitadas si igual cobran ?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Neomanu

 

¿Esa llamada fue realizada a un número que comenzaba por 902?

 

Precisamente esa es  una de las excepciones en las llamadas ilimitadas /tarifas planas/ bonos de llamadas por minutos.

 

Si, además, esa llamada se realiza desde un móvil el importe será mayor que efectuando la misma desde una "línea Fija".

 

6.3.1. Red Inteligente 900 **, 901, 902, 700 96

 

Las llamadas realizadas a estos servicios no están incluidas en tarifas planas/bonos de minutos de tráfico

 

 

** Sin estar incluidas en tarifas planas/bonos de minutos de tráfico, las llamadas a teléfonos 900 XXX XXX , son a coste 0 €

Mensaje 2 de 4
394 Visitas
Neomanu
Más integrado que la RDSI
Acabo de terminar de leer el contrato y si, tienes toda la razón .
Mensaje 3 de 4
381 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Neomanu, buenos día!

 

Me alegro de que la duda haya sido despejada con la ayuda de pacofreire (:))

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas