¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-07-2017 23:02
Editado 19-07-2017 23:02
Buenas noches, @Neomanu
¿Esa llamada fue realizada a un número que comenzaba por 902?
Precisamente esa es una de las excepciones en las llamadas ilimitadas /tarifas planas/ bonos de llamadas por minutos.
Si, además, esa llamada se realiza desde un móvil el importe será mayor que efectuando la misma desde una "línea Fija".
6.3.1. Red Inteligente 900 **, 901, 902, 700 96
Las llamadas realizadas a estos servicios no están incluidas en tarifas planas/bonos de minutos de tráfico
** Sin estar incluidas en tarifas planas/bonos de minutos de tráfico, las llamadas a teléfonos 900 XXX XXX , son a coste 0 €
Editado 19-07-2017 23:29
Editado 19-07-2017 23:29
Hola Neomanu, buenos día!
Me alegro de que la duda haya sido despejada con la ayuda de pacofreire (:))
Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar