Cobros conexiones GPRS

webis
Yo probé el VDSL
Cobros conexiones GPRS

Hola!!!

 

Me dí de alta en la tarifa plana de 16 € para BB, me dieron de baja emoción y me dijeron unos pasos a seguir para que no me cobraran nada de GPRS, entre ellos un bono que hay para evitar conexiones WAP, además qeu si tengo desactivado emoción... También he borrado los libros  de servicios en los que salía la palabra WAP.

 

Pues ha ocurrido lo que no quería... llevo ya 3€ gastados en GPRS cuando, repito, tengo tarifa plana y en su defecto WIFI y no he accedido a emoción puesto que lo tengo desactivado además de que solo he usado whatsapp y la aplicación de tuenti.

 

NO veo justo pagar esos 3 € y quiero una solución, tanto para no  pagarlos como para que esto no vuelva a ocurrir. Ya que tengo tarifa plana quiero eso, que sea plana y no preocuparme de un gasto extra.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 15
441 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola webis!

 

He vuelto a revistar tu línea y lo que sucede es lo siguiente, tienes la tarifa plana dada de alta y tienes activado el bono para conexiones fuera de la tarifa. Peroooo... emoción lo tienes desactivado, con lo cual el bono no funciona correctamente, si quieres que active emoción en tu línea, indicamelo y te lo doy de alta.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
439 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Pero si emoción está desactivado.... cómo es que se conecta???

 

Si me lo dieras de alta se conectaría igualmente no?

Mensaje 3 de 15
436 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Para que funcione el bono de los 20mb extras de Bb , para que no se cobren las conexiones wap, es necesario tener emocion activado. Con lo cual así tendrías cuibierta la navegación por wap, no se tarificaria nada fuera de la tarifa.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
434 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Esos 3 euros tendría que pagarlos no? Aunque no ha sido mi culpa puesto que no he accedido a emoción en ningún momento...

 

Bueno, pues si el bono funciona así actívalo (ahora te paso por MP mis datos) a ver si así no me encuentro más sorpresas...

Mensaje 5 de 15
431 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Los 3euros puedes reclamarlos en atención al cliente, preguntando por facturación! Cuando te active emoción te aviso!

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
429 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Llamo entonces al 1004 para reclamar? Tengo que llamar ahora o cuando me llegue la factura?

Mensaje 7 de 15
427 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Ya lo tienes activado. Puedes llamar ya.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
421 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Vale, gracias!!!

 

Llamaré esta tarde, ahora supuestamente estoy en el trabajo, jeje!!!!

 

A ver si al menos me devuelven los 3 euros.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 9 de 15
419 Visitas
J. Alberto
Más integrado que la RDSI

 

Hola a tod@s:

 

Soy nuevo en el foro y también tengo el problema del cobro por datos GPRS cuando tengo tarifa plana BB.   ¿Cómo puedo dar de baja el servicio Emoción?

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
414 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola J.alberto!

Pasame tus datos por Mp y lo desactivo!

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
402 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola J.alberto!!!

 

Ya esta desctivado.

 

Apaga y enciende el terminal y ya está solucionado. 

 

Un saludo!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
389 Visitas
J. Alberto
Más integrado que la RDSI

 

Hola Miriam:

 

He apagado y encendido y puedo acceder a Youtube, cuando creo que no debería poder, ¿no?.

 

Después le he quitado la batería y lo mismo.

 

¿Estoy haciendo algo mal?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 13 de 15
385 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Puede que tarde un poco mas en darse de baja de forma administrativa. Si ves que mañana te deja acceder a youtube informame.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
380 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Me han dicho en el 1004 que reclame cuando me llegue la factura!!!

 

Veremos a ver si no me arruinan con las conexiones éstas!

Mensaje 15 de 15
366 Visitas