Hola!!!
Me dí de alta en la tarifa plana de 16 € para BB, me dieron de baja emoción y me dijeron unos pasos a seguir para que no me cobraran nada de GPRS, entre ellos un bono que hay para evitar conexiones WAP, además qeu si tengo desactivado emoción... También he borrado los libros de servicios en los que salía la palabra WAP.
Pues ha ocurrido lo que no quería... llevo ya 3€ gastados en GPRS cuando, repito, tengo tarifa plana y en su defecto WIFI y no he accedido a emoción puesto que lo tengo desactivado además de que solo he usado whatsapp y la aplicación de tuenti.
NO veo justo pagar esos 3 € y quiero una solución, tanto para no pagarlos como para que esto no vuelva a ocurrir. Ya que tengo tarifa plana quiero eso, que sea plana y no preocuparme de un gasto extra.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola webis!
He vuelto a revistar tu línea y lo que sucede es lo siguiente, tienes la tarifa plana dada de alta y tienes activado el bono para conexiones fuera de la tarifa. Peroooo... emoción lo tienes desactivado, con lo cual el bono no funciona correctamente, si quieres que active emoción en tu línea, indicamelo y te lo doy de alta.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pero si emoción está desactivado.... cómo es que se conecta???
Si me lo dieras de alta se conectaría igualmente no?
Para que funcione el bono de los 20mb extras de Bb , para que no se cobren las conexiones wap, es necesario tener emocion activado. Con lo cual así tendrías cuibierta la navegación por wap, no se tarificaria nada fuera de la tarifa.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esos 3 euros tendría que pagarlos no? Aunque no ha sido mi culpa puesto que no he accedido a emoción en ningún momento...
Bueno, pues si el bono funciona así actívalo (ahora te paso por MP mis datos) a ver si así no me encuentro más sorpresas...
Los 3euros puedes reclamarlos en atención al cliente, preguntando por facturación! Cuando te active emoción te aviso!
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Llamo entonces al 1004 para reclamar? Tengo que llamar ahora o cuando me llegue la factura?
Ya lo tienes activado. Puedes llamar ya.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale, gracias!!!
Llamaré esta tarde, ahora supuestamente estoy en el trabajo, jeje!!!!
A ver si al menos me devuelven los 3 euros.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola a tod@s:
Soy nuevo en el foro y también tengo el problema del cobro por datos GPRS cuando tengo tarifa plana BB. ¿Cómo puedo dar de baja el servicio Emoción?
Gracias
Hola J.alberto!
Pasame tus datos por Mp y lo desactivo!
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola J.alberto!!!
Ya esta desctivado.
Apaga y enciende el terminal y ya está solucionado.
Un saludo!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miriam:
He apagado y encendido y puedo acceder a Youtube, cuando creo que no debería poder, ¿no?.
Después le he quitado la batería y lo mismo.
¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de nuevo
Puede que tarde un poco mas en darse de baja de forma administrativa. Si ves que mañana te deja acceder a youtube informame.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me han dicho en el 1004 que reclame cuando me llegue la factura!!!
Veremos a ver si no me arruinan con las conexiones éstas!