Hola buenas tardes, necesito mi numero PUK y he visto que desde aqui me lo pueden facilitar, muchas gracias y saludos.
¡Hola JoséHernandezCornejo! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Podrías confirmanos que tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo comento ya que desde este foro solo proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España, si fuese así envíame un privado con tus datos.
Si tu línea perteneciese a Movistar Chile, puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JoséHernandezCornejo!
Dado que no hemos recibido respuesta, entendemos que lo has solucionado por otros canales de atención, si te parece procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar