Me puedes ayudar en activar buzon visual iPhone 7. Tengo multi sim y necesito que activar en el iPhone7 lo de mas no.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Graham Parsons, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para activar el buzón visual en tu iPhone, debes marcar desde tu línea el número 22570. Como tienes contratado el servicio multisim, debes asegurarte de que la llamada la realices desde la SIM principal.
En caso de que tengas cualquier problema a la hora de activar este servicio, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Graham Parsons,
He recibido por privado los datos que te pedí y he realizado un procedimiento en tu línea.
Reinicia tu iPhone y comprueba si ya accedes al buzón visual.
En caso de que el problema persista, restablece los ajustes de red de tu teléfono, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas se borrarán.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mucho gracias, acabo de hace prueba despues de apagar y encender movil de nuevo. Ya funciona buzon de voce visual y salen mensajes grabados en buzon visual.
Un saludo
Graham
Hola Graham Parsons,
Gracias por tu confirmación.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar