Tengo tarjeta de prepago y he cambiado la tarifa a prepago tarifa #2, el caso es que no tengo conexion a internet, como he de activarla?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola carrilete, buenas tardes,
Además de la tarifa, sería necesario que todos los servicios implicados en la conexión por datos móviles estuvieran correctamente activados en la línea. Puesto que tu anterior hilo nos solicitaste la baja de dichos servicios, si te parece, antes que nada, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y revisamos si están o no dados de alta actualmente.
En cuanto al terminal, habrías de tener la opción de "Datos móviles" activada, y un APN configurado tal y como se indica en este post .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola carrilete, buenas tardes,
Datos recibidos. Gracias.
Sucedía lo que sugeríamos en el anterior post del hilo: los servicios implicados en la conexión por datos móviles estaban dados de baja. Ya están todos activados.
Ahora, para que la línea se registre correctamente en la red de datos, tan sólo hace falta que reinicies el terminal. Pruébalo cuando puedas, y nos dices si ya dispones de conexión a internet.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada, carrilete. Gracias a ti por contar con nosotr@s. Encantada de haberte sido de ayuda.
Para futuras consultas, ya sabes donde estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar