¡Hola HernándezDaniela y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a las líneas, productos y servicios de Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola HernándezDaniela!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión tras hablar con tu operador local, procedemos al cierre de este hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar