Como desactivar el cobro exitoso de mensaje de voz a texto.

HernándezDaniela
Más integrado que la RDSI
Como desactivar el cobro exitoso de mensaje de voz a texto.
Quiero desactivar el mensaje de voz a texto porque me hacen un cobro que yo no pedí.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
11.785 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  HernándezDaniela y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a las líneas, productos y servicios de Movistar España.

 

En caso de que tu línea sea de Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
11.771 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  HernándezDaniela!

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión tras hablar con tu operador local, procedemos al cierre de este hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
11.709 Visitas