Como quitar buzón de voz en iPhone 4 S?

miguelan
FIBRA lover
Como quitar buzón de voz en iPhone 4 S?

Hola.

 

Pues eso, quiero quitar el buzón de voz y ponerlo en visual en iPhone 4S, como puedo hacerlo?

 

saludicos.

Mensaje 1 de 13
9.246 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_retirado
No aplicable

Se supone que se tiene que activar "solo" el Buzón visual, el buzón de voz tiene que estar activado para tenerlo visual, porque al fin y al cabo es el mismo servicio representado de otra forma.

 

Saludos

Mensaje 2 de 13
9.241 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

habla con algun moderador o llama al 609 y les dices que te pasen con el departamento de iphone o que quieres activar el buzon visual, te llegara un mensajito confirmandote que ya esta activo... y a partir de ahi me pierdo, porque a mi no me funciona y me lo estan mirando..

 

 

te cambio el 4 s por los 50 de fibra...:)

 

saluedetes.

____________________________________________________

Mensaje 3 de 13
9.227 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo danielbd!

 

He comprobado tu línea sigues con una sim que está dañada por el fallo de fabricación, hasta que no realices un duplicado no funcionará correctamente, ni la segunda línea ni los desvíos ni el buzon visual...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
9.223 Visitas
miguelan
FIBRA lover

danielbd escribió:

habla con algun moderador o llama al 609 y les dices que te pasen con el departamento de iphone o que quieres activar el buzon visual, te llegara un mensajito confirmandote que ya esta activo... y a partir de ahi me pierdo, porque a mi no me funciona y me lo estan mirando..

 

 

te cambio el 4 s por los 50 de fibra...:)

 

saluedetes.


Hola.

 

Ya ves, que mal repartido esta el mundo, tu me quieres cambiar el 4S por la F.O., si se pudiera quizas hariamos cambio.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 13
9.217 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

ya sabes que he pedido a los reyes magos que te lleven la fibra optica hasta la puerta de tu casa???

al gordo de rojo he pasado porque seguro que se le olvidaba con tanto vino...

 

saluditos.

____________________________________________________

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
9.209 Visitas
miguelan
FIBRA lover

danielbd escribió:

ya sabes que he pedido a los reyes magos que te lleven la fibra optica hasta la puerta de tu casa???

al gordo de rojo he pasado porque seguro que se le olvidaba con tanto vino...

 

saluditos.


Pues nada, esperare hasta el 6 de Enero, y saldre de dudas de si me lo ponen eso los Reyes o no, la esperanza de momento no la pierdo.

 

saludicos.

 

PD: te agradezco muchisimo el detalle de pedirselo a los Reyes Magos para mi, un DETALLÓN

Mensaje 7 de 13
9.207 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues eso, quiero quitar el buzón de voz y ponerlo en visual en iPhone 4S, como puedo hacerlo?

 

saludicos.


Hola miguelan:

 

¿Lo tienes ya?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
9.192 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Mery.

 

Pues no, no lo tengo, quisiera activar el buzón visual y asi al pulsar el icono del buzón que este no haga llamada.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 13
9.188 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio solo funciona si se está conectado a datos a través de la línea. Si es así y sigue sin funcionar envíame el  número por privado y comprobamos que en la línea este todo correcto.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
9.184 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK, te los envio por MP.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 13
9.182 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he comprobado la línea y lo que ocurre es que el buzón visual  no está activado en las líneas.

 

He tramitado el alta y ya me consta operativo. Comprueba si te funciona directamente y de no ser así reinicia en terminal.

 

Confirmame por favor si está ok. Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
9.177 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Mery-Movistar.

 

Ya se que ahora no estas en el foro, pero te comento para que lo veas cuando entres, esta ya todo correcto y funcionando.

 

Muchas gracias por todo y saludicos.

Mensaje 13 de 13
9.169 Visitas