Como saber si el movil esta bloqueado por imei

MarianoOrgeira
Yo probé el VDSL
Como saber si el movil esta bloqueado por imei

Hola,

 

He comprado un movil, pero a la hora de hacer llamadas, le doy a llamar y enseguida pone llamada finalizada, pero si que recibo sms y se conecta a internet.

 

Me gustaria saber si esta bloqueado, 

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 14
5.293 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola

 

Uno de nuestros Gurús: , publicó un hilo en el que explica cómo averiguar si un teléfono está bloqueado por pérdida o robo; la prueba que recomienda se asemeja bastante a lo que te sucede, échale un vistazo.

 

Si quieres, además, envíame un mensaje privado con el número de IMEI y compruebo en qué estado se encuentra.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.283 Visitas
carlos_r
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema con un Huawei g510, tengo dos vendedores pero necesito saber si son robados para no encontrarme después con un teléfono bloqueado... Agradecería si me pudieseis ayudar.
Le mando los imei por mp un saludo

Mensaje 3 de 14
5.270 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlos_r,

He consultado los IMEIs de los terminales que me has facilitado por mensaje privado y he podido comprobar que ambos se encuentran bloqueados.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.254 Visitas
MarianoOrgeira
Yo probé el VDSL

Hola JUan,

 

Te he enviado un mp con el Imei a ver si me puedes decir si esta bloqueado.ç

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 14
5.248 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MarianoOrgeira

 

Al igual que mis compañeros ByronR-Movistar y JuanL-Movistar he recibido tu mensaje privado con el número de IMEI y he procedido a comprobarlo, pero veo que ya te han dado respuesta en este post

 

Te recomiendo que eches un vistazo a las normas de la Comunidad. No es necesario que dupliques los hilos ni envíes el mismo mensaje a más de un moderador.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.198 Visitas
MarianoOrgeira
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, perdona las molestias, es que como me lo pidio también el nº imei, no sabia si tenia que enviarlo o no.

 

Otra consulta, donde puedo descargar el ROM oficial de Movistar para el samsung Galaxy S3 mini.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 14
5.186 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MarianoOrgeira, buenos días:

 

Desde aquí no podemos dar respuesta a esa consulta.. lo lamentoEmoticono triste

 

Te recomiendo que contactes con el fabricante para ver si ellos pueden echarte una mano

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.156 Visitas
MarianoOrgeira
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

 

 

He probado con una tarjeta SIM movistar y al darle a llamar se cuelga y sale: desvio de llamadas condicional activo. Y al ir a ajustes de llamada y a desvios se queda cargando y al rato me pone: error de red o de tarjetan Sim.

 

 

 

Mensaje 9 de 14
5.129 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ese terminal lo tienes boqueado, y mucho me temo, que sin los datos del primer propietario no podras desbloquearlo, y si no puedes, tienes alli un hermoso pisapapeles.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 14
5.125 Visitas
MarianoOrgeira
Yo probé el VDSL

Hola Miguelan,

 

El caso es que les he dado mi IMEI a los de Movistar y me han confirmado que no, que no esta bloqueado por imei ni nada.

Mensaje 11 de 14
5.112 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MarianoOrgeira, buenos días:

 

He revisado la información del post en el que te comentamos que el teléfono no está bloqueado y tengo que pedirte pedirte disculpas por el errorEmoticono frustrado

 

El IMEI que me facilitaste por mensaje privado sí consta bloqueado por pérdida o roboEmoticono triste . Lamento las molestias que te hemos causado

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.095 Visitas
MarianoOrgeira
Yo probé el VDSL

Uf, vaya,.. ok , gracias. No hay nada que pueda hacer no?, porque el que me lo ha vendido no contesta mis llamada. Podria denunciarle por vender un movil robado?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 14
5.088 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MarianoOrgeira

 

Para poder excluir el terminal de la tabla de bloqueados por pérdida o robo se han de justificar una serie de datos..., si no los tienes me temo que poco podemos hacer.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.065 Visitas