Hola,
He comprado un movil, pero a la hora de hacer llamadas, le doy a llamar y enseguida pone llamada finalizada, pero si que recibo sms y se conecta a internet.
Me gustaria saber si esta bloqueado,
muchas gracias
Hola
Uno de nuestros Gurús: Rafael P., publicó un hilo en el que explica cómo averiguar si un teléfono está bloqueado por pérdida o robo; la prueba que recomienda se asemeja bastante a lo que te sucede, échale un vistazo.
Si quieres, además, envíame un mensaje privado con el número de IMEI y compruebo en qué estado se encuentra.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tengo el mismo problema con un Huawei g510, tengo dos vendedores pero necesito saber si son robados para no encontrarme después con un teléfono bloqueado... Agradecería si me pudieseis ayudar.
Le mando los imei por mp un saludo
Hola carlos_r,
He consultado los IMEIs de los terminales que me has facilitado por mensaje privado y he podido comprobar que ambos se encuentran bloqueados.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-01-2014 17:00
Editado 27-01-2014 17:00
Hola JUan,
Te he enviado un mp con el Imei a ver si me puedes decir si esta bloqueado.ç
Gracias y un saludo.
Hola MarianoOrgeira
Al igual que mis compañeros ByronR-Movistar y JuanL-Movistar he recibido tu mensaje privado con el número de IMEI y he procedido a comprobarlo, pero veo que ya te han dado respuesta en este post
Te recomiendo que eches un vistazo a las normas de la Comunidad. No es necesario que dupliques los hilos ni envíes el mismo mensaje a más de un moderador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, muchas gracias, perdona las molestias, es que como me lo pidio también el nº imei, no sabia si tenia que enviarlo o no.
Otra consulta, donde puedo descargar el ROM oficial de Movistar para el samsung Galaxy S3 mini.
Gracias y un saludo.
Hola MarianoOrgeira, buenos días:
Desde aquí no podemos dar respuesta a esa consulta.. lo lamento
Te recomiendo que contactes con el fabricante para ver si ellos pueden echarte una mano
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
He probado con una tarjeta SIM movistar y al darle a llamar se cuelga y sale: desvio de llamadas condicional activo. Y al ir a ajustes de llamada y a desvios se queda cargando y al rato me pone: error de red o de tarjetan Sim.
Hola.
Ese terminal lo tienes boqueado, y mucho me temo, que sin los datos del primer propietario no podras desbloquearlo, y si no puedes, tienes alli un hermoso pisapapeles.
suerte y saludicos.
Hola Miguelan,
El caso es que les he dado mi IMEI a los de Movistar y me han confirmado que no, que no esta bloqueado por imei ni nada.
Hola MarianoOrgeira, buenos días:
He revisado la información del post en el que te comentamos que el teléfono no está bloqueado y tengo que pedirte pedirte disculpas por el error
El IMEI que me facilitaste por mensaje privado sí consta bloqueado por pérdida o robo . Lamento las molestias que te hemos causado
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Uf, vaya,.. ok , gracias. No hay nada que pueda hacer no?, porque el que me lo ha vendido no contesta mis llamada. Podria denunciarle por vender un movil robado?.
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo MarianoOrgeira
Para poder excluir el terminal de la tabla de bloqueados por pérdida o robo se han de justificar una serie de datos..., si no los tienes me temo que poco podemos hacer.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar