Compatibilidad de tarifa BB con otros terminales

Sarpullido
Yo probé el VDSL
Compatibilidad de tarifa BB con otros terminales

Hola a todos. Actualmente tengo contratada la tarifa plana iPhone de 15 euros. Cuando la contraté, me aseguraron que, aunque fuera para iPhone, podría utilizarla en otros teléfonos sin ningún coste adicional. Eventualmente, cuando he cambiado de teléfono por algún motivo, es cierto lo que se me dijo y no se me ha facturado nada extra, todo el tráfico entraba dentro de la tarifa plana (algo que realmente es lógico, dado que el consumo de datos que hago con un móvil o con otro es idéntico).

 

Sé que los teléfonos de la marca BlackBerry necesitan un servicio especial para conectarse a internet (BIS), por lo que tienen tarifas aparte. Por lo que he podido informarme, la tarifa de 16 euros incluye toda clase de tráfico en la blackberry, bien sea a través del BIS o fuera del mismo (Es una tarifa plana). Mi pregunta es si también podría utilizar esa tarifa con móviles que no fueran una blackberry, como hago ahora con la de iPhone en otros terminales, cuando lo necesito. Más que nada, porque me interesaría poder utilizar uno de estos teléfonos sin dejar de usar mi iPhone (para lo cual, estaría dispuesto a contratar la tarifa de 16 euros de BB, me supondría un euro más al mes). Sé que en otros operadores esto es posible (vodafone u orange). ¿Se puede en movistar? ¿Hay alguna solución para tener datos tanto para BB como para el resto de smartphones con una misma línea?

 

Un saludo, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
2.031 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sarpullido

 

Bienvenido al foro Guiño  las tarifas planas iphone /ipad eran incompatibles con otros terminales  hasta el 18/05/2011que han cambiado las condiciones, desde este fecha son incompatibles con otras tarifas de datos pero pueden usarse con cualquier terminal. La Bacberry necesita la tarifa exclusiva para Blacberry , las tarifas Blacberry son exclusivas para estos terminales, aunque desde 30/05/2011 la tarifa plana de Blacberry  viene con un bono de 20Mb para gprs superados los cuales se reduce la velocidad a 64Kbs , y cubre el tráfico de datos fuera del navegador Blacberry. Este bono no se ofrece en la tarifa reducida. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.030 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, ante todo muchas gracias por tu dedicación y tiempo en aclarar dudas, en cuanto a lo que comentas de la tarifa BB con otros terminales, significa eso que, por ejemplo el que tenga una tarifa BB puede conectarse a internet desde otro terminal sin que se le tarifique aparte.....?

  Seria una excelente noticia, sin duda.

  Gracias.

Mensaje 3 de 14
2.003 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ipso

 

 

Son las nuevas tarifas las que traen ese bono, es decir, para altas nuevas en la tarifa, si usas la blacberry con otro terminal tirarás de ese bono de  20mb. Recuerda que solo es la tarifa plana Blacberry la que trae esta novedad, la tarifa reducida se mantiene como estaba. Si ya tienes una tarifa plana Blacberry y quieres el bono, te lo puedo activar.

 

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.977 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

No, gracias Virginia, yo tengo tarifa BB grandes cuentas, y tengo la SIM duplicada (no se como se llama a esto), entonces pensaba que con ese bono, de aplicarse directamente, si leo mi correo corporativo en otro terminal que no sea BB, no se tarificaría aparte.

  De todas formas no entiendo porqué otras compañias con tarifas BB si vale para otros terminales y con Movistar no...sus motivos tendrán....

Mensaje 5 de 14
1.973 Visitas
chemaporta
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia,

 

Antes de nada, gracias por la informacion y atencion que proporcionais a traves del foro.

 

Yo tengo contratada la tarifa de 16 EUROS desde enero y queria saber si por defecto se me incluye dicho bono o debo llamar a servicio de atencion al cliente o a mi gestor con el fin de obtenerlo.

 

tengo una BB PLAYBOOK y aunque tiene el BB BRIDGE para navegar a traves del navegador de la BB, éste no da acceso a todas las aplicaciones como GOGGLE MAPS, etc.... que requieren el APN y por tanto se tarifican aparte.

 

gracias de antemano,

 

 

Mensaje 6 de 14
1.931 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chemaporta

 

Las tarifas planas Blacberry con fecha de alta anterior a 30/05/2011 no tienen aplicado ese bono, deben de solicitarlo los que estén interesados. Si quieres que te lo active me envías la solicitud en mp con tu nº y nif. Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.920 Visitas
YoLukas
Mi vida cambió con el ADSL
tengo una BB PLAYBOOK y aunque tiene el BB BRIDGE para navegar a traves del navegador de la BB, éste no da acceso a todas las aplicaciones como GOGGLE MAPS, etc.... que requieren el APN y por tanto se tarifican aparte.

 Veo que en ningún otro hilo se habla de la Playbook. ¿Alguien puede asegurar esto?

 

En los manuales de RIM, pone cosas distintas en español e inglés:

 

  • Bridge Browser. Browse the Internet using an existing BlackBerry smartphone data plan that supports tethering.
  • Navegador de Bridge. Navegue por Internet utilizando el plan de datos de su smartphone BlackBerry.

Debo ser de los muy poco interesados en este trasto, "éxito" de ventas. Pero es fundamental en la decisión saber qué ocurre con los datos de navegación ¿Pasarán por el BIS o me los cobrará Movistar a tocateja como el tethering? Porque eso del bono de 20 Mb es un poco de broma, claro.

Mensaje 8 de 14
1.864 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YoLukas,

 

lo consulto y te cuento.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.855 Visitas
YoLukas
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenas.

 

Alguna noticia?

Mensaje 10 de 14
1.842 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

yo tengo una playbook, y te confirmo que la navegación por bridge no tarifica aparte, sin embargo si haces thetering si.

la playbook diferencia muy bien ambas conexiones y yo al menos nunca me he equivocado. la navegaciòn por bridge en 3G es sorprendentemente buena y rápida, yo la verdad es que estoy contento. 

lo lamentable es que movistar no permita con la tarifa bb ni thetering ni que se pueda usar dicha tarifa con otros smartphone, cosa perfectamente posible con otras compañias.

saludos.

Mensaje 11 de 14
1.834 Visitas
YoLukas
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaba una respuesta "oficial", pero por lo visto, he pinchado en hueso. Guiño

 

No sabía que otras compañías sí permiten el tethering y el uso en otros terminales de la tarifa bb. Menos mal que al menos ya no nos seguirán sablando con las conexiones "indeseadas"  WAP. Son cosas que si no fuera porque da tanta pereza cambiar los terminales a todo el mundo, son suficientes para hacer un cambio.

 

Muchas gracias, Ipso.

Mensaje 12 de 14
1.807 Visitas
Ipso
Yo probé el VDSL

De nada Yolukas, lo que tu dices "has pinchado en hueso", no tienen forma de justificar porqué en el resto de las compañias puedes usar tú tarifa de datos con el smartphone que quieras, incluido Blackberry y en Movistar no, porque esto les desacredita totalmente cuando alegaban problemas técnicos para hacerlo por temas de servicios BIS y BES.

  Pero con respecto a la playbook te reaseguro que MEDIANTE BRIDGE no factura aparte.

  Saludos.

Mensaje 13 de 14
1.785 Visitas
pmg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo que se incluye en la tarifas BB es un bono de internet de 20Mb, superado dicho tráfico se baja la velocidad de navegación.

 

Dicho bono lo puedes utilizar como y cuando desees, ya sean haciento tethering, o viendo videos en youtube. (tambien puedes hacer tethering para ver los videos)

 

OJO. este bono es unicamente para tarifas planas BB y BB multinacional, no se incluyen en BB reducido ni en BB empresas, ni en ninguna otra modalidad de BB.

 

Este bono se da de alta de forma automática en las nuevas altas de BB, pero se ha de solicitar si son altas anteriores a la salida del bono.

 

Un Saludo.

Mensaje 14 de 14
1.735 Visitas