Comprobar bloqueo IMEI

Sandra Planas
Más integrado que la RDSI
Comprobar bloqueo IMEI

Buen@s dias a tod@s

 Mi consulta es la siguiente quiero adquirir un Samsung j5 (2016) vía eBay y le he pedido al vendedor que me mandara el numero imei para comprobar que el terminal no tuviese ninguna permanencia o problema alguno, el vendedor sin ponerme ninguna pega me lo ha facilitado e incluso me ha dado una dirección de internet donde tras comprobar el imei  me ha salido que no tenía ningún tipo de bloqueo pero aun así desconfío.

¿Habría alguna forma mas fiable  de consultarlo?. Gracias.

Mensaje 1 de 5
788 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sandra Planas, buenos días!

 

Si me envías en un mensaje privado el número de IMEI comprobamos el estado;)

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
780 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sandra Planas,

 

Te dejo en un mensaje privado el estado del IMEI que me facilitas

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
772 Visitas
Sandra Planas
Más integrado que la RDSI
Gracias Raquel me has sido de gran ayuda doy el tema por solucionado🤗
Mensaje 4 de 5
758 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti Sandra Planas por tu amabilidad:)

 

Cierro el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
744 Visitas