Conexión diaria internet con móvil

FélixOliDom
Yo probé el VDSL
Conexión diaria internet con móvil

Hola!

 

Tengo una blackberry 8520, actualmente sin tarifa de datos. Mi intención es pronto tener la tarifa de datos, pero por ahora sólo quería conectarme días sueltos.

Aún no había intentado hacerlo, pero por diferentes motivos de un viaje, lo necesitaré los días próximos y he intentado probar antes. Ahora bien, no he sido capaz de realizar la conexión a internet con navegador ni nada...

¿Alguna ayuda o sugerencia?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
952 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FélixOliDom.

 

   El tema está en que, al ser Blackberry, la única forma de garantizarte que el servicio funcione correctamente es teniendo activada la tarifa. Esto es así porque con la tarifa de Blackberry se activa el punto de acceso de internet.

 

   Puedes tratar de configurar el explorador para acceder a través de Emoción (en lugar de navegador de internet, que sería el de Blackbery), pero esto te acarrearía un coste diario de 1,90 tanto si accedes a internet, como si tienes alguna aplicación que se conecte automáticamente (whatsApp, por ejemplo...).

 

   Por otro lado, si en algun momento solicitaste la baja de Emoción de tu línea, esto podría provocar que no puedas acceder a internet sin tarifa...

Un saludo ! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
936 Visitas
FélixOliDom
Yo probé el VDSL

No, si ya se cómo va todo el servicio de blackberry... pero yo lo que quiero es poder acceder (obviamente con el coste que mencionas que ya conozco) vía navegador para poder acceder al correo, por ahora un par de días.

Realmente no se si tengo emoción o no. Antes lo tenía en otro teléfono que ni usé internet ni nada.

Vía wifi no he tenido problema alguno. Accedo a páginas vía navegador sin problema... y lo que pretendo es conseguir lo mismo, pero sin depender de wifi.

Mensaje 3 de 8
934 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

   Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos qué tienes activado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
925 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez.

 

   Vemos por tu número que se trata de una línea de prepago que no tiene activados los servicios de internet. Por eso no puedes acceder de ninguna de las maneras. Podemos activarte los servicios. solo te recuerdo que con que lo uses 5 o 6 días te va a salir más caro que contratando un bono de Blackberry para prepago. 

 

   Si quieres en atención al cliente te pueden informar de ese bono de Blackberry. Si aun no te interesa y quieres que te active los servicios, confírmamelo y así lo hacemos...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
906 Visitas
FélixOliDom
Yo probé el VDSL

¿La activación de los servicios de internet para que pueda acceder como te he comentado supone algún coste?

Es decir, sólo pagaría por los días que realice conexión, ¿cierto?  ( 1,9 € por día )

 

Siendo así, te agradecería me activases los servicios de internet para poder acceder de forma circunstancial.

 

Más adelante tengo pensado contratar una tarifa de internet, pero por ahora, con días concretos me vale.

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 8
904 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bien, pues ya lo tienes Guiño

 

   Reinicia el móvil quitando la batería y ya estaría. Si no pudieras navegar coméntanoslo por si tuvieras que cambiar la configuración del explorador.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
901 Visitas
FélixOliDom
Yo probé el VDSL

Gracias!! 😄

Mensaje 8 de 8
899 Visitas