Buenos días.
Como pongo en el asunto de este post, desde hace unos días la conexión 3G es MUY lenta.
Como podría saber si excedí los 500 Mb y se me esta aplicando el "gestor de velocidad".
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chano
¿ Has probado a realizar ajustes de red?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene-movistar
A que te refieres con Ajustes/Red?,
Si es a activar/desactivar la opcion de 3G, si lo he realizado.
Comentar tambien que via WI-FI todo va correctamente.
Yo mas creo que puede ser tema del "gestor de velocidad" de Movistar. Cosa que supongo, vosotros podreis consultar, verdad?
Un saludo
Hola de nuevo chano,
Prueba con ajustes + general + restaurar/restablecer + ajustes de red.
Cuando lo realices me cuentas si va mejor 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene-movistar.
Probado restablecer ajustes de red.
Todo sigue igual, velocidad de transferencia con 3G activado y cobertura total:
Descarga 62 kbps, subida: 10 kbps, Latencia 141 ms.
Un saludo.
Hola Chano,
Envíame por mensaje privado tu número de móvil y miramos el gestor de velocidad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Chano,
He comprobado tu número y tienes una franquicia de descarga rápida de 250 megas, actualmente has consumido 5 gigas por lo que el gestor de velocidad se ha activado. Has de esperar al dia 18 para que se pongan los contadores a 0.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila e Irene.
Gracias por la información.
Un saludo
PD: No estaría de mas alguna app de Movistar, en la cual se pudiese consultar el consumo actual y si esta o no activado el gestor de descarga (aunque la verdad eso se nota mucho), para evitar pensar que el terminal esta mal.
Hola Chano,
Existe la app Mi Movistar pero de momento solo está disponible para Android.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar