Conexion 3G en Iphone - MUY lenta

Chano
Yo probé el VDSL
Conexion 3G en Iphone - MUY lenta

Buenos días.

 

Como pongo en el asunto de este post, desde hace unos días la conexión 3G es MUY lenta.

 

Como podría saber si excedí los 500 Mb y se me esta aplicando el "gestor de velocidad".

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
720 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Chano

 

¿ Has probado a realizar ajustes de red?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
716 Visitas
Chano
Yo probé el VDSL

Hola Irene-movistar

 

A que te refieres con Ajustes/Red?,

 

Si es a activar/desactivar la opcion de 3G, si lo he realizado.

 

Comentar tambien que via WI-FI todo va correctamente.

 

Yo mas creo que puede ser tema del "gestor de velocidad" de Movistar. Cosa que supongo, vosotros podreis consultar, verdad?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
712 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chano,

 

Prueba con ajustes + general + restaurar/restablecer + ajustes de red.

 

Cuando lo realices me cuentas si va mejor 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
707 Visitas
Chano
Yo probé el VDSL

Hola Irene-movistar.

 

Probado restablecer ajustes de red.

 

Todo sigue igual, velocidad de transferencia con 3G activado y cobertura total:

 

Descarga 62 kbps, subida: 10 kbps, Latencia 141 ms.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 9
703 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chano,

 

Envíame por mensaje privado tu número de móvil y miramos el gestor de velocidad.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
698 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chano,

 

He comprobado tu número y tienes una franquicia de descarga rápida de 250 megas, actualmente has consumido 5 gigas por lo que el gestor de velocidad se ha activado. Has de esperar al dia 18 para que se pongan los contadores a 0.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
692 Visitas
Chano
Yo probé el VDSL

Hola Sheila e Irene.

 

Gracias por la información.

 

Un saludo

 

PD: No estaría de mas alguna app de Movistar, en la cual se pudiese consultar el consumo actual y si esta o no activado el gestor de descarga (aunque la verdad eso se nota mucho), para evitar pensar que el terminal esta mal.

 

 

Mensaje 8 de 9
686 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chano,

 

Existe la app Mi Movistar pero de momento solo está disponible para Android.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
683 Visitas