¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jlp00618, buenos días:
Facilítame, por mensaje privado, la relación de números y el NIF del titular y revisamos qué ha sucedido con el servicio 4G
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jlp00618, buenos días:
Disculpa... no incluí enlace privado... ahora sí: enlace
Para enviar un mensaje privado basta con que pulses en el nombre de usuario (al que quieres enviarle dicho mensaje) y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que se localiza en la parte superior derecha de la pantalla (zona de contacto).
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días jlp00618:
Me alegro de que de una u otra manera haya sido corregido.
Doy por cerrado este hilo. Como ya te hemos indicado en otras ocasiones, si necesitas de nuevo nuestra ayuda por aquí estamos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar