Conexion 4g

jlp00618
Yo probé el VDSL
Conexion 4g
Desde que he activado compartir datos entre mis lineas moviles ninguna se ha vuelto a conectar con 4g. Todas se conectan con 3g. Antes donde habia cobertura 4g se conectaban los moviles sin problema. ¿Tengo que volver a activar 4g? Si es asi ¿me lo haceis vosotros? Gracias
Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jlp00618, buenos días:

 

Facilítame, por mensaje privado, la relación de números y el NIF del titular y revisamos qué ha sucedido con el servicio 4G

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
No tengo enlace privado....
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jlp00618, buenos días:

 

Disculpa... no incluí enlace privado... ahora sí: enlace

 

Para enviar un mensaje privado basta con que pulses en el nombre de usuario (al que quieres enviarle dicho mensaje) y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que se localiza en la parte superior derecha de la pantalla (zona de contacto).

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Ya funciona. Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jlp00618:

 

Me alegro de que de una u otra manera haya sido corregido.

 

Doy por cerrado este hilo. Como ya te hemos indicado en otras ocasiones, si necesitas de nuevo nuestra ayuda por aquí estamos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas