Configuración datos móviles

usuario_retirado
No aplicable
Configuración datos móviles

Hola a todos. Tengo un Xperia p con JB (con ICS me pasaba lo mismo) con tarjeta prepago de movistar en la tarifa habla 24 horas.

Para configurar los datos me fui a configuración > redes móviles > operadores de red y escogí Movistar 3g.

En configuración > redes móviles > modo de red tengo marcado 3G (preferido)/GSM.

Luego configuré el apn de movistar en configuración > redes móviles > apn

Nombre: Movistar APN: telefonica.es

PROXY: 10.138.255.133

Puerto:8080

NOMBRE DE USUARIO: telefonica

CONTRASEÑA: telefonica

SERVIDOR: No establecido

MMSC: http://mms.movistar.es

PROXY MMS: 10.138.255.5

PUERTO MMS: 8080

MNC:07

TIPO AUTENTICACION: No establecido

TIPO DE APN: default, supl,mms.

PROTOCOLO APN: ipv4

PORTADOR: No especificado

Con todo esto no consigo que conecte.

He instalado la app de movistar para configurar la red. Cuando la paso me da error en los datos pero la alternativa que me ofrece es la misma que tengo puesta así que sigo igual. ¿Qué tengo que cambiar para que funcione?? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Perdón por publicar en plan churro, solucionado

Mensaje 1 de 8
789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola microzono!!

 

La configuración que has colocado es correcta excepto en el campo AUTENTICACIÓN, tienes que escoger PAP.

Los valores completos de las configuraciones los tienes en este otro hilo.

 

¿Has podido probar tu tarjeta sim en otro móvil, o bien otra sim en tu móvil para ver si puedes conectar?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
780 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¡Dios mío, no entiendo nada de nada!

 

En fin...que me quedo IN ALBIS cada vez que veo exponer un tema de estos y las respuestas que ofrecéis...

¡Qué cosas!

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 8
778 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues no he podido probar con otro telefono porque en casa están todos con sim y este terminal usa micro sim.

 

He cambiado a PAP y sigue sin conectar.

Mensaje 4 de 8
763 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El terminal es importado de Alemania, comprado en amazon.

 

La sim es recortada desde una sim normal (la grande). Mañana voy a la tienda a hacer una copia a ver si así se soluciona.

Mensaje 5 de 8
756 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo microzono!!!

 

Ya nos contarás el resultado entonces tras realizar el duplicado de la sim.

 

Si ves que tras hacer el duplicado sigue igual, intenta probar en el mismo distribuidor con otra línea distinta a la tuya.

Si funciona con esa tarjeta y no con la tuya, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
723 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ayer estaba lleno de gente y me cansé de esperar. Hoy no he tenido tiempo, a ver si mañana encuentro alguna abierta si no tendrá que ser el domingo
Mensaje 7 de 8
691 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo microzono!!

 

Ya nos contarás...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
689 Visitas