Hola! Acabo de comprar un Galaxy S3 libre, y no me deja mandar ni recibir MMS. He estado buscando configuraciones por internet (para el APN o punto de acceso), y no consigo ni enviar ni recibirlos.
Solo quería pedir un poco de ayuda, para ver si me estoy equivocando al escribir la configuración de punto de acceso, o es que es otro error.
Un saludo, gracias 🙂
Hola!! Si, si ya lo probé, pero parece que para este teléfono aún no tienen nada; ya que al pulsar el botón de Configuración Remota, me dice que no está disponible, y que me vaya a la demo.
Me voy a la demo, y tampoco está disponible, así que no sirve de absolutamente nada 🙂
Muchas gracias 🙂
¡Hola!
Para poder conectarte a internet y poder mandar y recibir MMS tienes que crear un punto de acceso con los siguientes datos accediendo a menú - ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - nombres de punto de acceso - opciones - nuevo apn
Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet
Un saludo
Pues así lo tengo configurado, y al intentar enviar un MMS, me sale un circulito azul que no para de dar vueltas y lo envia... :S. No sé que tengo mal configurado...
Hola magalindo:
¿Finalmente conseguíste enviar MMS?, ¿te funciona la conexión a internet?
Si quieres, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y compruebo si la línea está bien activada
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar