Configuracion APN (MMS) para Samsung Galaxy S3

magalindo
Yo probé el VDSL
Configuracion APN (MMS) para Samsung Galaxy S3

Hola! Acabo de comprar un Galaxy S3 libre, y no me deja mandar ni recibir MMS. He estado buscando configuraciones por internet (para el APN o punto de acceso), y no consigo ni enviar ni recibirlos.

 

Solo quería pedir un poco de ayuda, para ver si me estoy equivocando al escribir la configuración de punto de acceso, o es que es otro error.

 

Un saludo, gracias 🙂

Mensaje 1 de 7
31.189 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Famas
Yo probé el VDSL
Hola! No estoy segura de si te servirá pero en el canal cliente de la web de Movistar (suponiendo que tu linea sea movistar) hay un apartado "configurar mi teléfono".Allí debes elegir el Samsung Galaxy S3 y luego te pedirá tu número de móvil,y te enviará un sms con una clave. Debes poner la clave y luego seleccionar "configuración remota" y elegir la configuración que quieras hacer.En este caso,mms apn. Te llegará la configuración y debes pulsar "instalar". Espero q te sirva!! Un saludo! 🙂
Mensaje 2 de 7
31.168 Visitas
magalindo
Yo probé el VDSL

Hola!! Si, si ya lo probé, pero parece que para este teléfono aún no tienen nada; ya que al pulsar el botón de Configuración Remota, me dice que no está disponible, y que me vaya a la demo.

 

Me voy a la demo, y tampoco está disponible, así que no sirve de absolutamente nada 🙂

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 7
31.163 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Para poder conectarte a internet y poder mandar y recibir MMS tienes que crear un punto de acceso con los siguientes datos accediendo a menú - ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - nombres de punto de acceso - opciones - nuevo apn

 

Nombre: Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica

Servidor: sin definir
MMSC: mms.movistar.com

Proxy MMS:  10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
31.156 Visitas
magalindo
Yo probé el VDSL

Pues así lo tengo configurado, y al intentar enviar un MMS, me sale un circulito azul que no para de dar vueltas y lo envia... :S. No sé que tengo mal configurado...

Mensaje 5 de 7
31.146 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¿Te funciona correctamente la conexión a Internet? ¿Te la habilitaron? Hay veces que tarda desde que te dan el alta hasta que puedes usar Internet en tu móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
31.139 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola magalindo:

 

¿Finalmente conseguíste enviar MMS?, ¿te funciona la conexión a internet?

Si quieres, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y compruebo si la línea está bien activada

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
31.118 Visitas