Por favor me pueden pasar la configuración de internet para un Nokia N8, ya que borre los puntos de acceso y solo puedo conectarne a traves de una Wi - Fi.
Tambien por favor podrian checar mi linea no recibo ni puedo hacer llamadas cuando estoy conectada en forma dual (3G y GSM, pero cuando pongo solo GSM si puedo, me pueden ayudar. Gracias!!!
Hola adry22!!!
Bienvenido al foro!!!
Facilítame tus datos por Mp y vemos que está pasando.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola adry22,
puedes acceder a este enlace para verificar la configuración del terminal.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar