Debido a la compra de mi celular nuevo libre, al querer configurar lo para aceptar la red Movistar no detecta ninguna o no se usa en mi dispositivo.
Quería saber si había una posibilidad de una configuración automática mediante un mensaje sms, el modelo de mi celular es un Asus Zenfone 2 asus_z00ad
Desde ya, muchas gracias
¡Hola JuanCruzMontiel! Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 🙂
¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España.
La información nos indica que perteneces a Argentina, si es así aquí te dejamos el link: Foro Movistar Argentina.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar