Hola,
Se me ha deconfigurado el movil, y necesirtaria que me confirmaseis si estos datos son correctos:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto:No definido
Nombre usuario: MOVISTAR
Contraseña:MOVISTAR
Servidor:194.179.1.100
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC:214
MNC: 07
Tipo de autentificacion: Ninguno
Tipo de APN: internet + mms
Es correctom para un Samsung Galaxy ACE
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vallekano10,
esta es la configuracion de internet de tu terminal:
Pulsar sobre el menú correspondiente a "APLICACIONES".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "AJUSTES".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "REDES MOVILES".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO".
Pulsar la tecla correspondiente a "OPCIONES".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "NUEVO APN".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "NOMBRE".
Introducir el Nombre de la cuenta: Movistar Internet y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "APN".
Introducir el APN correspondiente: movistar.es y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "NOMBRE DE USUARIO".
Introducir el Nombre de Usuario: MOVISTAR y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "CONTRASEÑA".
Introducir la Contraseña: MOVISTAR y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "MMSC".
Introducir el MMSC: http://mms.movistar.com y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "PROXY DE MMS".
Introducir el Proxy de MMS: 10.138.255.5 y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "PUERTO MMS".
Introducir el Puerto MMS: 8080 y pulsar sobre la opción correspondiente a "OK".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "TIPO DE APN".
Seleccionar el Tipo de APN: "INTERNET+MMS".
Pulsar la tecla correspondiente a "OPCIONES".
Pulsar sobre la opción correspondiente a "GUARDAR".
Seleccionar el APN creado anteriormente: Movistar Internet.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
Muchas gracias, en la opcion servidor, ¿la dejo vacia?, tengo 194.179.1.100.
Si me he conectado con la informacion que le pase en la 1a entrada, ¿puede pasar algo?
Gracias!!
Hola de nuevo!
Si en principio dejalo así, si te ha dejado conectar anteriormente, comprueba que no se te haya tarificado fuera de tu tarifa, es lo único que podría pasar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es