Buenas tardes:
Me gustaría que me ayudaran a configurar el Internet en mi movil. Tengo un Samsung M1 libre de Vodafone. Le tengo mucho cariño pero no doy puesto la configuración para el internet ni para los mensajes multimedia. Os agradecería si me pudierais decir como configurarlo. Gracias.
Editado 26-11-2016 16:49
Editado 26-11-2016 16:49
Hola sasasa11 y bienvenid@ al foro!!!
Sobre este modelo me temo que no disponemos de mucha información, de todos modos te facilito los datos genéricos que se configuran en terminales Android (el tuyo creo que lleva un sistema llamado LiMO basado en Linux).
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
Supongo que los nombres de los campos no serán idénticos en tu caso, pero si quieres dinos todos los campos que te aparecen al intentar crear un punto de acceso nuevo en el M1 e intentamos ayudarte más.
Ah, busca alguna opción que tengas que ponga "Activar itinerancia" o algo parecido y actívala, pues si no lo haces muy posiblemente no funcione.
De todos modos, dejamos el hilo abierto por si algún usuario ha estado en la misma situación y lo ha podido configurar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Genial!! Tenia que haber leido esto antes, tus compis x telefono, ni idea, el dia qllame y me solucionen algo no me lo creere!!
Gracias!!
Gracias iAranTZita y Ratatuille, para cualquier otra cosa ya sabéis donde estamos .
Hola de nuevo sasasa11, ¿has podido solucionarlo con los datos que te dimos?.
Recuerda, si te aparecen parámetros distintos o con otro nombre, dinos lo que aparece en el menú de configuración e intentamos ayudarte.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos,
Yo tengo un galaxy nexus y he puesto todo eso que dicen ahí y no hay manera de que el teléfono se conecte.
Por si sirve de algo, añadir que hace un par de dias hice multisim, y es la segunda tarjeta de movistar la que no funciona, la original si.
Puede ser algo de eso?
Gracias
Hola Pacped!!!
Si la tarjeta principal funciona puesta en el Nexus pero la secundaria puesta en el Nexus no funciona, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM de la secundaria (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pacped y disculpa la demora!!
Recibimos tu privado y hemos realizado una serie de modificaciones en la multisim.
¿Puedes probarla ahora y nos comentas el resultado?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-12-2012 16:16
Editado 04-12-2012 16:16
Hola Pacped!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste comprobar el correcto funcionamiento, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar