No hay cuerpo del correo pero imagino que te refieres a una cuenta de telefonica:
¡Hola Juan Manuel Rey!
Me temo que no ha aparecido el texto del cuerpo de tu mensaje. ¿Nos puedes ampliar la información?
¿Qué error te aparece, etc?
Si la cuenta es del dominio @Movistar.es o @telefonica.net, ¿has revisado la información que aparece en este otro hilo de la Comunidad, por si te fuera de utilidad?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por el aporte Andres!
Nos cruzamos con las respuestas, como de costumbre
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Juan Manuel Rey!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar