Consulta de PUK

oscgarcias
Yo probé el VDSL
Consulta de PUK

Buenas,

 

Necesitaría el código PUK de mi linea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola oscgarcias,

Puedes recuperar el PUK siguiendo cualquiera de los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad.

 

No obstante, si lo prefieres, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te facilito este código:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola oscgarcias,

He recibido por privado los datos que te solicité y te he facilitado el PUK de tu línea por la misma vía.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
402 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola oscgarcias,

He recibido un mensaje privado en el que me confirmas que tu consulta ha quedado resuelta.

 

Procedo, por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
396 Visitas