Consulta servicio Blackberry

JLindesT
Más integrado que la RDSI
Consulta servicio Blackberry
Hola buenos días, Actualmente tengo contratada una tarifa de internet, llamada multidispositivo 25 para conectarme desde el iPhone (uso el móvil como modem para un portátil frecuentemente). Sin embargo, próximamente voy a recibir una blackberry y me gustaría saber si esta tarifa de internet y datos que tengo, es compatible para navegar con la blackberry, o necesito cambiar. Por otro lado, es necesario activar algún servicio adicional? He leído que hay que activar el servicio blackberry, pero no se si lleva asociado algún coste adicional ni como activarlo. Muchas gracias por la ayuda Un saludo
Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Stefania_teabla
Yo probé el VDSL

Las nuevas tarifas de datos para particulares, autonomos y empresas, son compatibles para cualquier smarphone lo unico es que si el terminal es una blackberry tendrias q activar el servicio blackberry para que puedas utilizar el msn blackberry y sus servicios,no tiene ningun coste adicional y te lo activan en el momento!,saludoss Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
263 Visitas
JLindesT
Más integrado que la RDSI
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, llamaré entonces al tlf de atencion al cliente para activar el servicio y listo, Un saludo
Mensaje 3 de 3
251 Visitas