cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta sobre blackberry BIS

Consulta sobre blackberry BIS
Muy buenas.

Me gustaría saber si todavía ofrecéis el servicio BIS de Blackberry, ya que tengo una Bold 9900 y es prácticamente necesario este servicio para un uso óptimo.

Un saludo

Edito: Acabo de leer que ya no se ofrecen este servicio, una pena.
Un saludo y perdón por las molestias.
Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Consulta sobre blackberry BIS

¡Hola Manuel RN bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Tal como se indica en este enlace el servicio de BIS de Blackberry ya no está disponible para su contratación. 


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
Re: Consulta sobre blackberry BIS

¡Hola Manuel RN! Emoticono feliz


Como no hemos tenido respuesta por tu parte y tu mismo comentas que dicho servicio ya no está disponible. Vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes dond encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
54 Visitas