Consumo minutos

optimus.pch
Yo probé el VDSL
Consumo minutos

Hola

 

No se si está bien aquí mi pregunta.

 

¿Como puedo saber los minutos que llevo consumido en el móvil y desde el móvil? ¿hay alguna aplicación como por ejemplo en orange? tengo movistar fusión.

 

 

Mensaje 1 de 20
3.839 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola optimus.pch,

En función del sistema operativo del terminal que estés utilizando, puedes descargarte la aplicación Mi Movistar.

Está disponible para Android y iOS, en las tiendas de aplicaciones respectivas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.827 Visitas
optimus.pch
Yo probé el VDSL

tengo android

 

dentro de mi movistar donde puedo ver los minutos que llevo consumidos???

Mensaje 3 de 20
3.819 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola optimus.pch,

Realizo unas comprobaciones y te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
3.795 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola optimus.pch,

Para poder seguir tratando tu consulta necesito que me envíes por mensaje privado tus datos.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
3.788 Visitas
optimus.pch
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 6 de 20
3.769 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola optimus.pch,

Gracias por remitirnos la información. Te hemos solicitado los datos porque en función de la segmentación de cada cliente, cierta información puede mostrarse o no en la aplicación Mi Movistar.

En cuanto nos indiquen si es posible acceder a la información que solicitas, te lo hacemos saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.763 Visitas
optimus.pch
Yo probé el VDSL

sin noticias????

Mensaje 8 de 20
3.720 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola optimus.pch,

No hemos recibido respuesta aún. Emoticono triste

Consulto nuevamente y te digo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
3.710 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

    Desde esa aplicación no se ven los minutos, solo el consumo de datos. Yo los veo desde el panel de control de Mi movistar móvil en la web de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 10 de 20
3.697 Visitas
optimus.pch
Yo probé el VDSL

OK, gracias

Mensaje 11 de 20
3.680 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola optimus.pch,

Lo primero de todo, disculpa la demora en responder.

Tras realizar la consulta, nos han confirmado que la aplicación Mi Movistar no muestra por el momento información acerca del consumo de minutos en líneas que pertenezcan a la modalidad Fusión.

No obstante, nos indican que en una nueva versión de la aplicación para Android, que se encuentra en desarrollo, sí podrá visualizarse este consumo en esas líneas. La disponibilidad de esta nueva versión es a corto plazo.

Por el momento no disponemos de información acerca de si esta funcionalidad estará disponible en la versión de la aplicación para iOS.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
3.426 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Y para iPhone ?

Mensaje 13 de 20
3.422 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola esales,

Como he indicado en mi anterior comentario, aún no disponemos de información acerca de si se podrá visualizar el consumo de minutos en la aplicación Mi Movistar para iOS.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.416 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Disculpa JuanL, no me habia dado cuenta.

De todas formas te agradeceria que transmitieras a quien corresponda nuestra inquietud para que tambien se desarrolle la aplicacion para iOS.

Mensaje 15 de 20
3.407 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola esales,

Procedo a transmitir tu interés en tener esta funcionalidad en la aplicación Mi Movistar para iOS.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.404 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias JuanL.

Mensaje 17 de 20
3.372 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

JuanL, gracias por tu apoyo.

A dia de hoy la app Mi Movistar de iOS (iPhone) ya muestra on line los minutos consumidos de voz dentro del contraro Movistar fusion y tambien el Extra 1 GB de datos, si lo tienes contratado.

Gracias y enhorabuena por las mejoras.

Seguir asi por favor, porque os diferenciara aun mas de los otros operadores.

PD.: a ver si vuelven Terabox y el Espacio Web.

Mensaje 18 de 20
3.237 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola esales,

Gracias por tus comentarios.

No obstante, nos han indicado que lo más recomendable para solicitar mejoras en servicios o, como en tu caso, solicitar que vuelvan a estar disponibles servicios que han sido cerrados, es publicar la petición en el foro de Sugerencias y Mejoras. En este foro, las solicitudes son encaminadas de un modo más eficiente a los departamentos que las pueden tratar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.234 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Ya que no ha habido ningún comentario reciente adicional en este hilo, procedemos a su cierre.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.176 Visitas