Contraseña bloqueo de llamadas

Ro_cd
Más integrado que la RDSI
Contraseña bloqueo de llamadas
Buenas tardes, he dado de alta una nueva línea prepago y un terminal. Puedo realizar llamadas desde este, pero no recibirlas, ya que indica que la linea tiene restringidas temporalmente las llamadas. Al entrar en ajustes, y en restricción de llamadas entrantes, me pide una contraseña de 4 dígitos. He probado con 0000 y 1234, que he leído que suelen ser genéricas, pero no funciona. ¿Donde puedo obtener esta contraseña? Muchas gracias y un saludo.
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ro_cd, es un placer,

mucho me temo que en las lineas prepago, no se encuentra disponible la posibilidad de activar restricciones, ya que este tipo de tarjetas SIM no admite la aplicacion de las mismas; No obstante seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual no entran las llamadas y la SIM prepago a la cual haces mencion en otro dispositivo, para intentar focalizar donde se puede encontrar el problema y agilizar el diagnostico y analisis de los moderadores, a la hora de verificar el estado de la linea.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, invitandote a que te mantengas a la espera de solicitud de datos (debes enviarlos mediante mensaje privado) por parte de un moderador, ya que probablemente hayan de cambiar algun tipo de parametro a nivel de linea.

   Un saludo.



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Ro_cd
Más integrado que la RDSI
Buenos días, finalmente resultó que necesitaba realizar una llamada desde esta SIM para que se activara. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Ro_cd por contar con nosotros e informarnos sobre la fructifera resolucion del caso; cualquier otra consulta o problema que te surja en el futuro, ya sabes donde estamos para ayudarte en todo lo que nos sea posible Emoticono muy feliz.

   Un saludo cordial.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ro_cd, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Nos alegra saber que la incidencia con tu línea de prepago haya quedado resuelta.

 

Procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Por otra parte, agradecedemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



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