Hola @Ro_cd, es un placer,
mucho me temo que en las lineas prepago, no se encuentra disponible la posibilidad de activar restricciones, ya que este tipo de tarjetas SIM no admite la aplicacion de las mismas; No obstante seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual no entran las llamadas y la SIM prepago a la cual haces mencion en otro dispositivo, para intentar focalizar donde se puede encontrar el problema y agilizar el diagnostico y analisis de los moderadores, a la hora de verificar el estado de la linea.
Quedamos a la espera de tus comentarios, invitandote a que te mantengas a la espera de solicitud de datos (debes enviarlos mediante mensaje privado) por parte de un moderador, ya que probablemente hayan de cambiar algun tipo de parametro a nivel de linea.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias a ti @Ro_cd por contar con nosotros e informarnos sobre la fructifera resolucion del caso; cualquier otra consulta o problema que te surja en el futuro, ya sabes donde estamos para ayudarte en todo lo que nos sea posible .
Un saludo cordial.
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Hola Ro_cd, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Nos alegra saber que la incidencia con tu línea de prepago haya quedado resuelta.
Procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Por otra parte, agradecedemos a thonio su colaboración en este hilo.
Un saludo.
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