Editado 13-04-2018 14:19
Editado 13-04-2018 14:19
Buenas tardes,
Veréis necesito ayuda sobre algo que me está pasando desde el pasado Sábado 7 de Marzo, resulta que cuando hago una llamada desde mi línea movistar a una línea Vodafone a la que hago una llamada a diario, resulta que cuando llevo unos 20 minutos hablando se empieza a entrecortar y a veces hasta se termina cortando la llamada. Me podéis ayudar? Esta llamada la llevo haciendo desde hace muuucho tiempo y no he tenido nunca problemas hasta que empecé a detectar estos problemas este Sábado pasado.
Perdón, se me pasó indicar que la línea a la que me refiero es móvil y la línea a la que llamo es móvil también
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gonama
Pásanos tus datos por privado (dni , número de línea en cuestión y un móvil de contacto) para pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte en tu incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gonama
Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a soporte para que puedan ayudarte, harán pruebas y contactarán por la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Gonama!
Vamos a intentar ayudarte desde este área técnica. Podemos descartar en primer lugar cuestiones de línea (aunque la hemos revisado ya) pues la línea no influye en los cortes de llamadas una vez establecidas, intervienen en ese caso las tarjetas sim, móviles y estaciones base de la zona donde estemos. Por tanto necesitamos por favor algo más de información:
■ El fallo que describes, ¿únicamente ocurre con esa otra línea, no te ha pasado en otras llamadas?
■ ¿Le pasa a la otra persona con más llamadas, o solamente con las tuyas?
■ ¿Falla en todas las llamadas que haces a esa otra línea o solo en algunas de ellas?
■ ¿Qué marca y modelo es el otro móvil? ¿Y el tuyo?
■ Cuando ha fallado, ¿os encontrábais ambos siempre en el mismo lugar (ambos en vuestras respectivas casas, por ejemplo) o pasa en cualquier sitio?
■ Si ocurre lo mismo todas la veces que hablas con esa persona, ¿puedes hacer la prueba de poner tu sim en otro móvil, y ver si funciona bien?
¿Nos puedes enviar por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego en "Enviar un mensaje" con el número de la línea a la que llamas, y una fecha/hora reciente en la que haya ocurrido?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a tod@s!
Nos comunica Gonama que desde el sábado funciona de forma correcta, ya no se entrecorta, y nos autoriza al cierre del hilo. Ya sabes de todos modos que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar