Conversación entrecortada y burbujeo en llamadas de móvil con línea movistar a linea vodafone

Gonama
Más integrado que la RDSI
Conversación entrecortada y burbujeo en llamadas de móvil con línea movistar a linea vodafone

Buenas tardes,

 

Veréis necesito ayuda sobre algo que me está pasando desde el pasado Sábado 7 de Marzo, resulta que cuando hago una llamada desde mi línea movistar a una línea Vodafone a la que hago una llamada a diario, resulta que  cuando llevo unos 20 minutos hablando se empieza a entrecortar y a veces hasta se termina cortando la llamada. Me podéis ayudar? Esta llamada la llevo haciendo desde hace muuucho tiempo y no he tenido nunca problemas hasta que empecé a detectar estos problemas este Sábado pasado.

 

Perdón, se me pasó indicar que la línea a la que me refiero es móvil y la línea a la que llamo es móvil también

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.017 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonama

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número de línea en cuestión y un móvil de contacto) para pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte en tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
983 Visitas
Gonama
Más integrado que la RDSI
Buenas Elizabet,
Ya te pase los datos q me indicas por privado
Mensaje 3 de 6
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonama

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a soporte para que puedan ayudarte, harán pruebas y contactarán por la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
967 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gonama!

 

Vamos a intentar ayudarte desde este área técnica. Podemos descartar en primer lugar cuestiones de línea (aunque la hemos revisado yaGuiño) pues la línea no influye en los cortes de llamadas una vez establecidas, intervienen en ese caso las tarjetas sim, móviles y estaciones base de la zona donde estemos. Por tanto necesitamos por favor algo más de información:

 

■ El fallo que describes, ¿únicamente ocurre con esa otra línea, no te ha pasado en otras llamadas?

■ ¿Le pasa a la otra persona con más llamadas, o solamente con las tuyas?

■ ¿Falla en todas las llamadas que haces a esa otra línea o solo en algunas de ellas?

■ ¿Qué marca y modelo es el otro móvil? ¿Y el tuyo?

■ Cuando ha fallado, ¿os encontrábais ambos siempre en el mismo lugar (ambos en vuestras respectivas casas, por ejemplo) o pasa en cualquier sitio?

■ Si ocurre lo mismo todas la veces que hablas con esa persona, ¿puedes hacer la prueba de poner tu sim en otro móvil, y ver si funciona bien?

 

¿Nos puedes enviar por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego en "Enviar un mensaje" con el número de la línea a la que llamas, y una fecha/hora reciente en la que haya ocurrido?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
961 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s!

 

Nos comunica Gonama que desde el sábado funciona de forma correcta, ya no se entrecorta, y nos autoriza al cierre del hilo. Ya sabes de todos modos que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
898 Visitas