DATOS MÓVILES

AnaCimadevilla
Más integrado que la RDSI
DATOS MÓVILES

Buenos días,

 

Tengo un problema con los datos móviles de mi Sony Xperia D2303. Cuando se me desactiva el wifi al salir de casa no me conecta los datos. Solamente si reinicio el teléfono.

 

Mi número de compilación es 18.6.A.0.182

 

¿Cómo puedo arreglarlo?

Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AnaCimadevilla bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

¿Desde cuando presentas este fallo? Lo que te puedo recomendar de momento es hacer una copia de seguridad del teléfono y desde el mismo programa del fabricante dar a la opción de reparar que te aparece. 
Con esto en caso que haya un fallo de software en el terminal será corregido. 

 

Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
397 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AnaCimadevilla! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado solucionada, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
380 Visitas