Editado 18-01-2018 4:06
Editado 18-01-2018 4:06
Hola @Ntr, es un placer,
si se trata de un terminal iPhone, indicar que para cambiar a voluntad la presentacion de ID de llamada desde el menu de dicho terminal (suele aparecer en gris difuminado), es necesario modificar un parametro a nivel de linea. Si por el lado contrario, estamos hablando de un dispositivo android (suele suceder en ciertos modelos) tambien dispones de la opcion de activar o desactivar su visualizacion, siguiendo los siguientes pasos; para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves del menu de un terminal con SO Android:
1º -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).
2º -Dirigete al lado izquierdo del menu y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)
3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.
4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:
y despues pulsa en "Guardar Cambios".
6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".
7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.
Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
P.D. -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;
Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola Ntr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Conseguiste resolver tu consulta siguiendo los pasos indicados por thonio?
De no ser así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para revisar tu línea:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Muchísimas gracias Thonio,
pero tras seguir todo el tutorial sigue saliendo número oculto (es un iPhone 6s)
He enviado mensaje privado a ver si consiguen arreglar lo que hay en mi línea que no deja quitar el número oculto.
Hola Ntr,
Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a modificar un parámetro en tu línea.
Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes activar y desactivar la ocultación de llamadas desde el menú de tu iPhone.
Un saludo.
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Hola de nuevo @Ntr, es un placer,
Ntr escribió:
Muchísimas gracias Thonio,
pero tras seguir todo el tutorial sigue saliendo número oculto (es un iPhone 6s)
He enviado mensaje privado a ver si consiguen arreglar lo que hay en mi línea que no deja quitar el número oculto.
Gracias a ti por contar con nosotros, para solucionar tu problema.
Un saludo cordial.
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¡Hola Ntr!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, suponemos que ha quedado todo correcto, y procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
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