DESACTIVAR Número oculto

Ntr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR Número oculto
No consigo desactivar el número oculto. Pueden ayudarme?
Mensaje 1 de 7
2.739 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ntr, es un placer,

si se trata de un terminal iPhone, indicar que para cambiar a voluntad la presentacion de ID de llamada desde el menu de dicho terminal (suele aparecer en gris difuminado), es necesario modificar un parametro a nivel de linea. Si por el lado contrario, estamos hablando de un dispositivo android (suele suceder en ciertos modelos) tambien dispones de la opcion de activar o desactivar su visualizacion, siguiendo los siguientes pasos; para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves del menu de un terminal con SO Android:

    -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

   2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"   (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)

 Modificar a voluntad ID de llamada.Modificar a voluntad ID de llamada.

 

   3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.

   4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:

 

Activacion.PNG

 

y despues pulsa en "Guardar Cambios".

 
Guardar cambios.PNG

 

Modificar representacion ID llamada.PNG  Modificar representacion ID de llamada.Modificar representacion ID de llamada.

   6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".

   7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

   Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

   Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.708 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ntr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Conseguiste resolver tu consulta siguiendo los pasos indicados por thonio?

 

De no ser así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para revisar tu línea:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.676 Visitas
Ntr
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias Thonio, 

pero tras seguir todo el tutorial sigue saliendo número oculto (es un iPhone 6s)

He enviado mensaje privado a ver si consiguen arreglar lo que hay en mi línea que no deja quitar el número oculto.

 

Mensaje 4 de 7
2.660 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ntr,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he procedido a modificar un parámetro en tu línea.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya puedes activar y desactivar la ocultación de llamadas desde el menú de tu iPhone.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.659 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Ntr, es un placer,

 


Ntr escribió:

Muchísimas gracias Thonio, 

pero tras seguir todo el tutorial sigue saliendo número oculto (es un iPhone 6s)

He enviado mensaje privado a ver si consiguen arreglar lo que hay en mi línea que no deja quitar el número oculto.

 


   Gracias a ti por contar con nosotros, para solucionar tu problema.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.641 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ntr!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, suponemos que ha quedado todo correcto, y procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.584 Visitas