DESACTIVAR NUMERO OCULTO

DESACTIVAR NUMERO OCULTO

Hola buenas. Me gustaria desactivar esta opcion que me activaron hace años desde soporte Movistar. ¿Algun técnico me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierRodriguezMartinez! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierRodriguezMartinez! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de línea, hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia el equipo y verifica si funciona. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranciscoJavierRodriguezMartinez! Emoticono feliz


Ya que has marcado como solucionado el hilo, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas