DESVIO DE LLAMADA DE UN DETERMINADO CONTACTO

ESTEBAN96
Mi vida cambió con el ADSL
DESVIO DE LLAMADA DE UN DETERMINADO CONTACTO

Buenos dias ,quiero desviar la llamada de un determinado contacto a otro numero de movil¿se puede hacer? si es asi podrian decirme como se hace o si tendo que instalar alguna app,muchas gracias por su atencion.

XPERIA Z3 ANDROID.

Mensaje 1 de 8
23.656 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ESTEBAN96  y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Me temo que de forma directa en la línea no se puede hacer. Se me ocurre una opción, que funcionará siempre y cuando no tengas activado el buzón de voz. Tu terminal, como casi todos los Android, tiene una función que permite rechazar la llamada de un contacto determinado que tengas almacenado. Esa función se detalla en concreto en la página de soporte de Sony, en este enlace (al final de esa página, la opción se llama "Cómo enviar llamadas entrantes de un contacto específico a mensajería de voz de forma directa".

 

De esa forma, activando esa función, las llamadas de ese contacto irían al buzón de voz. Ahora tendríamos que cambiar en el móvil el número del buzón de voz, para que, en lugar de ir la llamada al buzón de voz, se desvíe al número que quieras que sea el destino.

Eso se puede hacer desde la opción que se detalla en este otro enlace del fabricante.

Mira si con esto fuera suficiente, y por supuesto animamos también al resto de usuarios del foro a que realicen sus aportes, que siempre son bienvenidos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
23.627 Visitas
ESTEBAN96
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder tan rapidoEmoticono feliz , la opcion que me planteas puede funcionar ,la probare.Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 8
23.621 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada ESTEBAN96!Emoticono muy feliz

 

Ya nos cuentas que tal ha ido...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
23.610 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  ESTEBAN96!Emoticono muy feliz

 

¿Qué tal, pudiste probar lo que te comentamos?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
23.596 Visitas
ESTEBAN96
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes ,no he pusesto en practica la opcion planteada todavia ,lo comentare mas  adelamte.

Mensaje 6 de 8
23.587 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo  ESTEBAN96!

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
23.584 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ESTEBAN96!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en todo este tiempo, procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro.

 

Si tuvieras alguna novedad en algún momento sobre el tema tratado en el hilo, puedes enviarme un mensaje privado para que lo reabra y puedas comentar las novedades, sin problema.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
23.541 Visitas