Hola
Mi hermana ha hecho una portabilidad a Movistar hace un par de meses y hemos comprobado que en la factura le viene un cargo de "emoción tarifa plana mp3".
Ella no ha solicitado ese servicio. ¿Como podemos darlo de baja? ¿Se puede reclamar la devolución de la cuota de ese servicio que ella no ha solicitado?
Saludos y gracias
Jordi
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola echm133, bienvenid@ al foro.
Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos qué tienes activado.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola echm133.
Ya hemos desactivado esa suscripción. Para solicitar la reclamación económica debes ponerte en contacto con el 1004.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
Nos pondremos en contacto con el 1004 a ver si hay suerte... 😉
Saludos
Jordi
Hola buenas yo tengo el mismo problema,a que numero tengo que mandar el mensaje y con que información muchas gracias
Hola AlexandraColina,
Envíame por mensaje privado los siguientes datos y te tramitamos la baja.
- Nombre y apellidos del titular
- DNI
- Número móvil
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlexandraColina,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cemendozad,
Envíame por mensaje privado tu número de móvil con los datos del titular y miramos la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cemendozad:
No hemos recibido tus datos. Entendemos que has gestionado tu incidencia por otras vías así que damos por cerrada tu consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar