Hola:
Tengo contratada la tarifa plana INTERNET MAXI y suelo tener la tarjeta en un router 3G con la siguiente configuración:
NUMERO A MARCAR: *99***1#
USUARIO: MOVISTAR
CONTRASEÑA: MOVISTAR
APN: (estática) movistar.es
IP: (dinámica)
PROTOCOLO DE AUTENTICACIÓN: Chap
Todo ha ido bien durante 8 meses, pero ahora o no se me conecta o si se conecta en 5 minutos se desconecta y me dice que la SIM no es válida.
Tengo también un tablet SAMSUNG GALAXY S comprado a MOVISTAR y a veces no se conecta y cuando intento hacerlo manualmente y conectarme a la red de MOVISTAR me dice:
"Su tarjeta SIM no permite la conexión a esta red"
¿Han cambiado los datos de configuración al APN de MOVISTAR?. El que más me mosquea es el NÚMERO A MARCAR que lo tengo puesto en *99***1#, ¿ha cambiado este número?.
Os agradecería que me facilitárais los datos completos de configuración de la conexión al APN de MOVISTAR.
Un saludo
Hola degauss5!
Los datos no han cambiado, te recomiendo hacer un duplicado de la sim, ya que si te da error en los dos sitios puede que se haya dañado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo también creo que es la SIM, pero quería descartar un cambio en la configuración.
¿Cómo puedo solicitar el duplicado de la sim?
Puedes ir a un distribuidor y te lo hacen en el momento. Si no llamando al 1004 puedes solicitarlo.
SALU2!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Decirte que para qeu funcione en Android necesitas los drivers del movil y ya esta. No se crea una conexion de conexion telefónica sino una conexion LAN como la que podrias tener con un ADSL.
¿Usas Windows XP?