Editado 05-10-2016 18:04
Editado 05-10-2016 18:04
hoy formatie mi celular SM N-910 Y YA NO QUISO FUNCIONAR MIS DATOS MOVILES PERO SI SIRVEN LAS LLAMADAS Y MENSAJES MI NUMERO ES **********************
******** Editado por moderadores por contener datos personales o de línea *******
¡Hola JoseAlfonsoSanchezSifuentes y bienvenido a la Comunidad!
Entiendo que tu línea pertenece a Movistar México, ¿cierto? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Muy posiblemente el terminal necesite la configuración del punto de acceso (APN) necesario pues la habrá perdido al hacer el formateo. Te recomiendo que contactes con Movistar México a través de este enlace, para que o bien te envíen la configuración a través de algún mensaje, o te indiquen como realizarla (los puntos de acceso son diferentes para cada país y operador).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoseAlfonsoSanchezSifuentes,
Dado que no hemos recibido ninguna respuesta más sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar