¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola galletitas y bienvenid@ a la Comunidad!
Desgraciadamente las preguntas son necesarias para ir "estrechando el cerco" y resolver la cuestión lo antes posible, intentaremos que sean las menos posibles.
¿Qué modelo de móvil tienes?
¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo?
Por lo que nos cuentas, la cobertura que capta el móvil es la correcta para tener buena velocidad (4G en pantalla y no G o E), y si te ocurre en todos los sitios y al resto de usuarios Movistar les va bien en tu zona, podemos descartar al menos cuestiones relativas a mal funcionamiento de estaciones base.
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y una fecha y hora concreta lo más reciente posible en la que lo hayas probado, para poder analizar las trazas de las conexiones.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo galletitas!
Nos alegra que ya esté solucionado, eso es lo importante. Procedemos entonces al cierre del hilo, y si nos necesitas en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
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