Datos pero lento

galletitas
Mi vida cambió con el ADSL
Datos pero lento
Hola, estoy teniendo problemas con mi conexion de internet en el movil. El jueves empezó a ir lenta mi conexion a internet desde mi móvil. El viernes contacté por chat y tras 30 minutos me dijeron que se había cambiaro al red sola, lo arreglaron y el finde semana ha ido bien. Hoy lunes vuelve a ir lento, muy lento. He mantenido 2 conversaciones por chat: una de 25 minutos y otra de 1 hora. No me han solucionado nada, dicen que no me pueden decir lo que le pasa porque son datos muy técnicos (menos mal que he contactado con el chat 'técnico' y que me tienen que llamar para solucionarmelo. Si es algo tan técnico que ni me lo pueden contar para que me van a llamar si no puedo hacer yo nada? No puedo perder otra hora hablando con alguien por teléfono que no me soluciona el problema, que no responde a ninguna de mis preguntas pero que no para de hacerlas. Si, pone 4G. Si, he reiniciado no se cuantas veces. No, no es por dónde estoy, a todo el mundo le va bien aqui y ademásya han comprobado la cobertura de la calle. Sólo me ha faltado decirles el color de la camisa que llevo. Tanto para nada ¿alguien me peude dar alguna solución ? gracias
Mensaje 1 de 4
17.498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola galletitas y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Desgraciadamente las preguntas son necesarias para ir "estrechando el cerco" y resolver la cuestión lo antes posible, intentaremos que sean las menos posibles.

¿Qué modelo de móvil tienes?

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil, para ver si ocurre lo mismo?

 

Por lo que nos cuentas, la cobertura que capta el móvil es la correcta para tener buena velocidad (4G en pantalla y no G o E), y si te ocurre en todos los sitios y al resto de usuarios Movistar les va bien en tu zona, podemos descartar al menos cuestiones relativas a mal funcionamiento de estaciones base.

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y una fecha y hora concreta lo más reciente posible en la que lo hayas probado, para poder analizar las trazas de las conexiones.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
17.476 Visitas
galletitas
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Carlos Por fin ayer me lo solucionaron: 5 minutos escasos: pon esto en APN y listo. Total, tanto tiempo perdido hasta que por fin aparece alguien realmente eficaz, eficiente, efectivo y resoluto. Tal vez deberíais eliminar la cuestión operadoras que les cuesta tanto tiempo seguir un simple protocolo de preguntas y que nunca pueden solucionar nada (pese a que se encuentren en un 'chat técnico') Podeis cerrar este hilo gracias de nuevo
Mensaje 3 de 4
17.405 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo galletitas!

 

Nos alegra que ya esté solucionado, eso es lo importante. Procedemos entonces al cierre del hilo, y si nos necesitas en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17.360 Visitas