Buenos días,
soy usuario de movistar desde hace muchisimos años, y aunque he recibido numerosas ofertas
de otros operadores nunca he hecho caso ya que tengo un comercio y movistar es el único que
tiene cobertura en mi oficina. Bueno tenía, ya que desde hace unos días se pierde continuamente la
cobertura, en 4g imposible y en 3g a veces si y a veces no. Esto no había pasado nunca.
Intenté llamar al 1004 y no hay manera de hablar con alguien para que me informen o informar de
la incidencia, salen las máquinas y es imposible.
Puede alguien mirar si hay algún problema en mi zona ? o dar aviso para que lo miren ?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-12-2016 11:28
Editado 13-12-2016 11:28
Hola ignacioza,
Para poder realizar comprobaciones respecto al problema que comentas necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ignacioza,
Tras recibir por privado los datos que te solicité y realizar algunas comprobaciones al respecto, he procedido a abrir una avería al área de cobertura, para que revisen qué puede estar sucediendo.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
me han llamado y me hanb dicho que han tenido problemas y que junto hoy a las
doce se han solucionado. Que compruebe surante 4 o 5 días y que si sigue fallando
que vuelva a avisar. En estos momentos llega la cobertura poco pero llega. Seguiré
observando y si sigue fallando avisaré.
Gracias.
Hola ignacioza,
En efecto, compruebo que las notas del boletín hacen referencia a unas incidencias en la antena de tu zona en los últimos días.
Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días a la espera de que confirmes si la cobertura permanece estable.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
no creo que está solucionado ni mucho menos. No tengo nada de cobertura.
No puedo llamar ni me pueden llamar, he intentado llamar al del servicio técnico que
me han llamado antes pero parece que tiene bloqueadas las llamadas entrantes.
Por favor vuelve a dar el aviso para que pasen por aquí a medir la cobertura.
Gracias
Hola ignacioza,
Compruebo que se recibió tu solicitud de reabrir tu caso mediante otro canal de atención. En estos momentos, el boletín de avería está abierto, por lo que llevaré el seguimiento del mismo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
me acaban de llamar informándome que había un problema en la antena y
que lo han resuelto esta noche. Efectivamente hoy por la mañana tengo cobertura
y recibo llamadas. No obstante ma han dicho que me llamarán a última hora de la
tarde para confirmar que todo sigue bien.
Desde luego que el funcionamiento del servicio técnico es bueno, ayer os
informé de la incidencia y ayer noche me llamaron y hoy a la mañana otra vez.
Parece que está solucionado, esperaré un par de días y entraré en el hilo para
cerrar el caso.
Muchas gracias.
Hola ignacioza,
Me alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta, al menos por el momento.
Conforme a tu indicación, dejaré el hilo abierto unos días más, a la espera de que verifiques si la cobertura se mantiene y, en ese caso, dar por cerrado este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ignacioza,
¿Puedes confirmar si la cobertura en tu zona ha permanecido estable durante estos días?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Confirmado, no ha fallado y ha estado estable desde entonces.,
Muchas gracias y todo bien.
Puedes cerrar el hilo.
Hola ignacioza,
Gracias por tu respuesta. Igualmente, gracias por contactar con nosotros.
De acuerdo con tu petición, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar