De repente falla cobertura movil

ignacioza
Yo probé el VDSL
De repente falla cobertura movil

Buenos días,

soy usuario de movistar desde hace muchisimos años, y aunque he recibido numerosas ofertas

de otros operadores nunca he hecho caso ya que tengo un comercio y movistar es el único que

tiene cobertura en mi oficina. Bueno tenía, ya que desde hace unos días se pierde continuamente la

cobertura, en 4g imposible y en 3g a veces si y a veces no. Esto no había pasado nunca.

Intenté llamar al 1004 y no hay manera de hablar con alguien para que me informen o informar de

la incidencia, salen las máquinas y es imposible.

Puede alguien mirar si hay algún problema en mi zona ? o dar aviso para que lo miren ?

Un saludo

Mensaje 1 de 12
632 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ignacioza,

Para poder realizar comprobaciones respecto al problema que comentas necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que estás teniendo esta incidencia.
  • ¿Tienes constancia de si hay más usuarios de Movistar que presentan el mismo inconveniente en tu zona?

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
621 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ignacioza,

Tras recibir por privado los datos que te solicité y realizar algunas comprobaciones al respecto, he procedido a abrir una avería al área de cobertura, para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
603 Visitas
ignacioza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me han llamado y me hanb dicho que han tenido problemas y que junto hoy a las

doce se han solucionado. Que compruebe surante 4 o 5 días y que si sigue fallando

que vuelva a avisar. En estos momentos llega la cobertura poco pero llega. Seguiré

observando y si sigue fallando avisaré.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 12
587 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ignacioza,

En efecto, compruebo que las notas del boletín hacen referencia a unas incidencias en la antena de tu zona en los últimos días.

 

Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días a la espera de que confirmes si la cobertura permanece estable.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
576 Visitas
ignacioza
Yo probé el VDSL

Hola,

no creo que está solucionado ni mucho menos. No tengo nada de cobertura.

No puedo llamar ni me pueden llamar, he intentado llamar al del servicio técnico que

me han llamado antes pero parece que tiene bloqueadas las llamadas entrantes.

Por favor vuelve a dar el aviso para que pasen por aquí a medir la cobertura.

Gracias

Mensaje 6 de 12
569 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ignacioza,

Compruebo que se recibió tu solicitud de reabrir tu caso mediante otro canal de atención. En estos momentos, el boletín de avería está abierto, por lo que llevaré el seguimiento del mismo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
552 Visitas
ignacioza
Yo probé el VDSL

Buenos días,

me acaban de llamar informándome que había un problema en la antena y

que lo han resuelto esta noche. Efectivamente hoy por la mañana tengo cobertura

y recibo llamadas. No obstante ma han dicho que me llamarán a última hora de la

tarde para confirmar que todo sigue bien.

Desde luego que el funcionamiento del servicio técnico es bueno, ayer os

informé de la incidencia y ayer noche me llamaron y hoy a la mañana otra vez.

Parece que está solucionado, esperaré un par de días y entraré en el hilo para

cerrar el caso.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
547 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ignacioza,

Me alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta, al menos por el momento.

 

Conforme a tu indicación, dejaré el hilo abierto unos días más, a la espera de que verifiques si la cobertura se mantiene y, en ese caso, dar por cerrado este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
534 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ignacioza,

¿Puedes confirmar si la cobertura en tu zona ha permanecido estable durante estos días?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
511 Visitas
ignacioza
Yo probé el VDSL

Confirmado, no ha fallado y ha estado estable desde entonces.,

Muchas gracias y todo bien.

Puedes cerrar el hilo.

Mensaje 11 de 12
505 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ignacioza,

Gracias por tu respuesta. Igualmente, gracias por contactar con nosotros.

 

De acuerdo con tu petición, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
501 Visitas