De repente no me conecto a la red móvil.

raquelprami
Más integrado que la RDSI
De repente no me conecto a la red móvil.
Buenas tardes,

Esta mañana estaba usando el móvil con normalidad y de repente veo que no se me conectan los datos y que mo puedo llamar ni recibir llamadas.

He reiniciado el móvil ya 3 veces y nada.

Sí alguien pudiera ayudarme, lo agradecería!

Un saludo.
Mensaje 1 de 6
733 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javioss
Yo probé el VDSL
Incidencia masiva
Mensaje 2 de 6
704 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @raquelprami bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Tal como te ha indicado @Javioss (gracias Guiño) estamos teniendo una incidencia masiva solo con ciertas líneas. 
De momento se está empezando a recuperar el servicio. Apaga y enciende el teléfono y comprueba si te funciona. 


Cualquier novedad nos la comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
677 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @raquelprami! Emoticono feliz


Nos puedes confirmar si te está funcionando con normalidad la línea. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
643 Visitas
raquelprami
Más integrado que la RDSI
Sí. En el mismo día se solucionó.

Gracias!
Mensaje 5 de 6
637 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @raquelprami! Emoticono feliz


Nos alegramos que este funcionando de manera correcta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
629 Visitas